Prólogo

2 0 0
                                    

-JACKSON MACKENCY. - Grita la pelirroja desde la jardinera de la casa de su mejor amigo.

-YA VOY ALESSIA PETRONILA. - Responde el moreno divertido mientras sale de su casa.

- En serio? Petronila? - Dice aguantando las risas.

- Pues tu me pusiste Mackency. - Reclama.

- Pero si te queda perfecto. - Dice mientras le muestra una gran sonrisa.

- ¡Claro! Si soy di-vi-no que se podía esperar. - Dice moviendo su cabellera imaginaria.

-Vamos llegaremos tarde. - Dice Ale subiendo a su jeep wrangler gris.

Después de 15 minutos de camino llegan al instituto Vonderfal, aparcan el auto en el estacionamiento y se dirigen a los pasillos del gran lugar.

-Hola Ale. - Saluda un chico rubio, con un cuerpo bien trabajado.

-Hola Peter. - Responden la pelirroja.

- ¿Aún no entiendo, como es que ahora uno de los chicos más populares del instituto te saluda,? - Pregunta Jack.

- Bueno... - Suena el timbre impidiendo a la chica poder responder. -Ya tengo que irme.

- Nos vemos. - Dice y le da un beso en la mejilla.

Ale se dirige a su primera clase del día, donde sus compañeros ya se encuentran en el salón, los saluda con la mano, se dirige a las filas del medio a colocar su bolso y vuelve con los demás.

- ¿Ya conocen al nuevo chico de intercambio? - Pregunto una chica con mucha emoción.

-Dicen que esta bueno, incluso más que Peter. - Responde otra.

*Cof cof* es interrumpida por la profesora, haciendo que todos se ubiquen es sus asientos. - Buenos días.

- Buenos días. - Responden al unísono.

- Como ya se habrán enterado hay un nuevo estudiante de intercambio, sé que es raro recibir estudiantes a más de la mitad del año, aun así quiero que se comporten y le den una buena bienvenida. El es Artur.

¿Artur?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora