Pov Matteo:
Estaba por entrar al ascensor cuando mi brazo choco con un hombro en seguidamente voltie para ver de quien era... Voltie y era una chica rubia su pelo era como una cascada de oro su piel era blanca y sus labios color rosados y sus ojos.. SUS OJOS son color azul como el mar un hermoso mar.
XxX: disculpame de verdad no te vi.
Matteo: no pasa nada tambien fue mi culpa por no ver que venias.
XxX: que mala educada soy... Me llamo Ámbar - dijo extendiendome su mano.
Matteo: un gusto soy Matteo- dije axeptandole la mano- y... Sos nueva en el edificio?.
Ámbar: si si soy nueva... Vengo de París.
Matteo: eres de París?.
Ámbar: no no... Yo Soy de aqui solo que para mis estudios me fui para alla.
Matteo: enserio? - asintio- entonces supongo que no recuerdas nada de aqui... ¿Cierto?.
Ámbar: en eso si estas equivocado.. Yo conosco aqui como la palma de mi mano.
Matteo: eso quisiera verlo.
Ámbar: como?.
Matteo: acompañándome a cenar... Claro que tu nos guiaras para saber si es cierto.
Ámbar: mmm.. Nose.
Matteo: vamos... Aprovecha mi invitación valla que muchas chicas la quisieran- dije canchero.
Ámbar: sabes si iremos a cenar juntos no tengas esa actitud de cancherito.. Ok.
Matteo: ok... Acepto.
Ámbar: bueno hay que apresurarnos.
Pov Nina:
Fui al departamento de Matteo para invitarlo a cenar pero no estaba haci que le pregunte ala recepcionista y me dijo que salio con una ¿rubia? Era obvio que Matteo no se quedaria sin compañia osea nose porque ando detrás de el si es un canchero de primera aparte de que cada dia tiene una chica nueva pero aun haci no me importa ¿porque? Porque cuando estas enamorada no te importa nada y tambien por su fortuna con esas dos cosas podre ser feliz toda la vida e querido muchas veces hecharme un polvo con el (tener sexo para ser mas específicas 😂) pero sin duda nunca a querido o siempre hay una excusa tambien eh tratado de seducirlo y cuando esta apunto de torcer el brazo (darse por vencido) alguien termina regandola... Ahora me encuentro llegando al restaurante favorito de Matteo me baje del auto y por el vidrio de la ventana lo verifique si estaba con una rubia... Una rubia que pronto estará muerta entre furiosa y me acerque a su mesa.
Nina: Matteo- dije tranquila llamando su atencion.
Matteo: ¿Nina? Que haces aquí?.
Nina: lo mismo me pregunto- dije sería.
Matteo: pues yo estoy cenando- dijo obivio.
Nina: si ya veo y estas acompañado- dije viendo ala rubia con despresio.
XxX: o lo siento me llamo Ámbar- dijo con una sonrisa y extendiéndome la mano a lo cual rechaze.
Nina: y eso a mi que.
Matteo: Nina si ya terminastes de ser grosera retirate de nuestra mesa.
Nina: disculpa?... La que se deveria ir es ella.
Ámbar: puede que ella tenga razón yo mejor me voy... Y disculpas no quise peliar con tu novia- dijo para retirarse.
Matteo: no Ámbar espera- dijo pero ella ya se habia marchado.
Nina: ups lo siento por creo que espante a tu zorrita nueva - dije con una sonrisa victoriosa.
Matteo: quita esa maldita sonrisa de tu cara- dijo frioso.
Nina: que acaso no tengo razón?.... Solo la querías para esta noche.
Matteo: eso no te incumbe.
Nina: claro que me incumbe buscas a cualquier zorrita de la calle pudiendo satisfacerte solo conmigo- paro de caminar ya que hibamos afuera del restaurante.
Matteo: que acabas de decir?.
Nina: lo que escuchastes... Conmigo puedes ser feliz... siempre estaras satisfecho- dije subiendo mi pierna en el.
Matteo: -rio- pobre de ti Nina...- dijo bajando mi pierna- yo no soy de una sola mujer- dijo subiéndose a su auto y marchandose.
Nina: maldision- susurre con odio y me subi al auto.
Pov Ámbar:
Cuando llego esa chica que se porto muy grosera conmigo decidí marcharme de ahí solo que me pare un momento afuera y tome mi celular de mi bolso me meti a mensajes ya que tenia 5 y 10 llamadas perdidas y cuando vi de quien trataba decidi no regresar las llamadas cuando se escucho que venia la chica con Matteo y venian tipo discutiendo haci que decidi meterme por un pasillo que habia enseguida para que no me vieran yo no soy de, ese tipo de chicas que espia pero necesitaba saber que eran haci que decidi escuchar.
XxX: claro que me incumbe buscas a cualquier zorrita de la calle pudiendo satisfacerte solo conmigo.
Matteo: que acabas de decir?.
Nina: lo que escuchastes... Conmigo puedes ser feliz... siempre estaras satisfecho- dije subiendo su pierna en el.
Matteo: -rio- pobre de ti Nina...- dijo bajando su pierna- yo no soy de una sola mujer- dijo subiéndose a su auto y marchandose.
Nina: maldision- susurro con desprecio y se subi al auto.
Sali de donde escuche todo haci que se llama Nina pero eso no me importa lo que me importa es que ese idiota de Matteo solo me hablo porque me queria en su cama no cabe duda de que no me equivoque es un maldito canchero de mierda pero lo que no sabe es que con fuego no se juega porque se puede quemar y se quemara tarde o temprano de eso yo me encargo.... Empeze a caminar ya que habiamos venido en el coche de el y el edificio esta sercas haci que para mi no habia ningún problema en caminar saque unos audifonos, los conecte al telefono me los puse y haci me fui..... Despues de unos minutos llegue ala puerta del edificio y entre rápidamente para no tener que toparme con ese boludo... Hiba casi corriendo pero choque con alguien.
Ámbar: hay de verdad lo siento- dije tratando de no mirar ala persona.
XxX: no hay problema- cuando escuche esa voz no dude ni un minuto en voltiar- ¿Ámbar?.
Hola quise apresurar el estreno ya que estaba muy inquieta por subirlos estoy muy emosionada ademas el dia de estreno no hiba a poder subirlos haci que no quise fallarles y decidi cambiar la fecha de estreno bueno eso es todo por hoy les mando muchos abrazos las quiero un monton besos. 😘😘😘