Al día siguiente.
Eak.
Había despertado con Town abrazándome, me dirigí a mi móvil ya que tenia un mensaje de una pelirroja, felicitándome por cumplir el trabajo.
A- muy buenos vídeos, aunque al final se tuvo que meter el guardia.
- si, y ellos ni se dieron cuenta.
A- y donde los metiste?
- están en la habitación de huéspedes.
A- crees que hayan...
- no lo se, todo lo decidirá su posición en la que estén y lo que hayan captado las cámaras.
En ese momento Town se despertó y le di un beso de piquito, luego volví a mi móvil y el se sentó viendo con quien hablaba.
A- yo digo que si, viéndo lo que paso en el cine es muy seguro que si.
- jaja tienes razón, aun recuerdo sus caras.
Flashback.
Hasta que entro un guardia.
G- disculpen pero los acientos son solo para una persona, si gustan vallan al baño y hagan lo que quieran, pero no manchen la sala por favor.
Town se sentó en su lograr y los otros dos no dejaban de mirarse, hasta que se fue el guardia y la película termino.
Fin del flashback.
-bueno Abby me tengo que ir.
A- esta bien, vete a domar a tu león salvaje.
- no creo que pueda caminar con lo de ayer.
T- oye!! No te burles.
- yo hago lo que quiera, quieres salir a algún lado?
T- no, hay que ver como van esos dos.
-esta bien.
Nos levantamos con dirección a la habitación de huéspedes y allí los vimos, con la ropa desordenada y abrazados, mas bien Bon abrazando a Bonnie y Bonnie con una sonrisa, los dejamos y nos fuimos a la cocina, a cocinar huevos revueltos con salchicha, cuando terminamos de preparar el desayuno ellos estaban bajando.
- que tal par de tórtolos?
Bon- d-de que hablas?
- oh vamos miren sus manos, ya digannos la gran noticia.
Bonnie- la de que al fin Bon se me confeso? O la de que tu y Town no dejan dormir muy a gusto.
- touche.
T- y-ya esta el desayuno...
Nos sentamos en la mesa y nos pusimos a desayunar, no sin antes tomarle una foto a Bon cuando se dio cuenta del albur de la comida.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
"UN AMOR PROHIBIDO" [Eaktrap] (+18)
FanfictionCuando el amor es verdadero... todo se puede... TODO.