Ibamos en el ostentoso coche de Dong Rim cerca de Pyeongchang mientras le daba las indicaciones de como llegar a la casa de Jun Myeon. No pasaron mas de cinco minutos y el se estaciono cerca de la casa casi mansión de mi amigo, al parecer Dong Rim vivia cerca de ahi.
Bajamos y toque el timbre insegura sobre ello, me dije a mi misma que únicamente iba a estar una hora ahi y despues me iria a mi casa antes de se hiciera mas tarde.
Min Seok nos abrio la puerta como si fuera su propia casa y nos vio de pies a cabeza.
- ¡Hwa Young viniste! - aludio con sus mejillas ya algo rojas por el alcohol. - Kyung Soo va a dejar de tener esa cara de odio. - Min Seok se detuvo en Dong Rim. - Espera... ¿Quien es el? ¿Acaso es tu novio?
- No nada de eso. - agite las manos en el aire antes de que empezara a aludir sobre ello. - Bueno, amigo de Hwa Young pasa.
Min Seok abrio mas la puerta dejandonos pasar al vestíbulo y caminamos en un silencio algo incomodo en lo que mi amigo nos llevaba hasta el jardin.
- ¿Quien era Min? - pregunto Jun Myeon gritando desde la cocina llevando una pila de vasos en su brazos.
- ¡Noona! - grito Chanyeol desde atras de nosotros y al final poniendo su manos sobre mis hombros. - Llegaste.
Le puse mala cara, el era 3 años mayor que yo y seguia molestandome con que era su noona.
- ¿El quien es? - cuestióno Jong Dae acercandose a nosotros y mirando especialmente al quien ellos llamarian novato.
- Soy Cho Dong Rim. - dijo el chico a mi lado saludando al resto del equipo.
Habia cierta, sino es que demasiada confianza en el, teniendo en cuenta que tenia mas de 10 miradas fijas puestas en el pero aun asi el seguia sonriendo muy seguro de si mismo.
- El entrenador me pidio que lo uniera al equipo, desde mañana entrenara con nosotros. - anuncie finalmente.
- Vaya Kyung Soo tendras competencia finamente. - respondio Jong Dae mirando a Soo quien estaba totalmente inmóvil.
- Deja de molestar. - le dijo empujandolo sin cuidado.
- Bien.. ¿Que quieren tomar chicos? - interrumpio Jun Myeon aun con los vasos en sus brazos. - Dong Rim debe tener su trago de bienvenida.
- Dale una ronda de soju. - sugurio Baek Hyun emocionado y Chan Yeol lo secundo.
- Hey chicos... - repliqué intentando detenerlos. - No creo que sea una buena idea.
No es que no confiara en ellos pero era bien sabido que sus novatadas no eran las mejores. Para ellos era algo como una clasificación o una prueba final, la última vez habian hecho que Min Hyuk tuviera resaca por dos dias y el entrenador terminara por sacarlo, asi que queria evitar que hicieran lo mismo con Dong Rim.
- Esta bien Younnie, puedo hacerlo. - aseguro Dong Rim dando una paso al frente y dejando una mano en mi brazo.
Min Seok se adelanto y formo una hilera de diez pequeños vasos de cristal enfrente de Dong Rim y enseguida Kris abrio una botella verde para vertir el líquido en cada uno.
Los mire con mala cara porque diez shots era demasiado.
- Listo. - contesto Kris cuando termino de servir el ultimo, Dong Rim tomo uno entre sus dedos y puedo jurar que antes de que se lo tomara brindo hacia mi con una sonrisa.
- Uno. - dijo el vaciando el suju y depositando el vasito en la mesa y enseguida tomando otro. - Dos...
Y asi se tomo los restantes como si fuera agua o un refresco cualquiera, nunca habia visto a nadie tomar asi, ni siquiera a Kris que era el rey del alcohol. Despues del quinto, los chicos empezaron a contar junto a el y cuando tomo el ultimo todos gritaron emocionados.
Hombres...
- ¿Estas bien? - me acerque temerosa a el, no queria llevarlo al hospital siendo el primer dia que nos habiamos conocido.
- Claro Younnie, esto no es nada para mi. - respondio el haciendo una mueca de lado.
Y juraba que cada vez que decía Younnie me gustaba mas como lo decia.
- Wow chico. Bienvenido al equipo. - Jun Myeon paso un brazo por su hombro como si ya fueran amigos desde tiempo. - Espero que asi como tomas nos lleves a las finales.
Los chicos empezaron a bombardearlo con preguntas y no quise interrumpir, asi que fui por lo unico que encontre que no contenia alcohol.
- Sabes...cuando entraste pense que el era tu novio. - dijo Kyung Soo a mi lado tomando una cerveza.
- ¿Que? - casi escupi el refresco que habia tomado, no podia creer que el también pensara eso, aunque sonaba un poco molesto y no entendia porque.
- Porque se llevan como lo fueran y apenas hoy llego. - dijo extrañamente. - ¿Acaso se conocen de antes? - inquirio mientras veia a Dong Rim a lo lejos. - ¿Young me estas escuchando?
- Si...es que solo es extraño. - le conteste aun sin mirarlo. - Es casi como... - y lo ultimo solo lo pense cuando Xiu Min se cayo casi enfrente de nosotros.
Y por un momento agradeci que el pobre de Min se cayera para interrumpir.
- Bien, suficiente para ti hoy hyung. - Kyung Soo fue a ayudarlo a levantarse, fue todo un drama dejarlo en el sillon y luego volvimos todos a la terraza.
Conforme pasaba el tiempo sentia miradas sobre mi hasta que desvie mi atención a mi movil y vi la hora marcando pasada de la media noche, moria por irme de ahi, asi que me levante de mi asiento. No sabia como habia resistido 3 horas.
- Creo que es hora de irme. - anuncie silenciosamente y dispuesta a huir si era necesario.
- Nooooona no te vayas, aun debes tomarrrr conmigo. - repuso Chanyeol arrastrando un poco las palabras en un estado algo deprorable.
- Tengo que entrenar mañana temprano, perdón. - hice una reverencia intentando despedirme de todos.
- Esta bien Young, aunque sea viniste hoy. - dijo Lay con una sonrisa.
- Te acompaño. - dijeron al mismo tiempo dos voces y tanto Kyung Soo como Dong Rim se levantaron.
- No es necesario, puedo caminar a la estacion por mi cuenta. - negue con pena, pero en serio me gustaba caminar sola.
- Ni hablar, es muy tarde. - Dong Rim se adelanto y tomo de nuevo mi brazo. Kyung Soo iba a réplicar algo pero al final termino en silencio.
Sabia que aunque le dijera que podia perfectamente llegar a mi casa sin su ayuda, el se iba a rehúsar por lo que no lo detuve y me fui despidiendo de los demas.
********
Bueno se supone que dije que este era un Juanshot pero como soy Sora y estoy rependeja... decidi hacer 3 partes.
En 1 porque aun no se como acabarlo exactamente
Y 2 sii.. para hacerlas sufrir mas.
Pd. : revisare la ortografía ya cuando acabe...zorry si encuentran algo que no.
En fin... espero le guste.
Sora huye lentamente 👀
ESTÁS LEYENDO
❥ Red • Sehun [Short Story]
Short Story❝ Él era rojo. Yo era azul. Y juntos el cielo se formaban colores púrpuras. ❞ Hecho especialmente y dedicado a @heyhxpe Sukulenta Booĸcover вy: @darkexoside 2017 Orginal Story. By Sσяα Ɲσναк ©