CAPITULO 1

5.7K 342 104
                                    

Narra____:

Para empezar les contare sobre mi.

Soy hija única, vivo con mis padres, tengo 17 años y voy al instituto, se podría decir que soy la popular del colegio.

Tengo novio obviamente el más popular del colegio se llama Kim Seok-Jin Hangul mejor conocido por Jin y es hermoso, tengo 2 mejores amigas Soo Hee y Yang mi que amo demasiado, por así decirlo tengo una vida perfecta.

Narra Jimin:

Hola Soy Park Ji Min aunque mi familia me dice Jimin, bueno soy el nerd del colegio, estoy en el último año de preparatoria, no tengo amigos y mucho menos novia soy victima de burlas, golpes, insultos entre otras cosas mas por los populares del colegio, ah y se me olvidaba estoy enamorado de Tn______ desde que llegue a la prepa hace ya  dos años.

Ya se, estoy loco que a alguien como yo le guste la chica más popular del colegio, ella nunca me ha hecho caso, jamás me habla y se a burlado de mi y no se da cuenta del daño que me hace, pero aún así la quiero mucho.

Narrador:

Todos los alumnos están emocionados ya que esa noche se iba a celebrar el baile de bienvenida del último año, pero este baile iba a ser espacial para dos personas: Park Ji Min y Tn____.

Jimin con tal de impresionar a Tn____ ese día del baile empezó a cambiar su estilo de siempre, cambiando radicalmente su corte y color de cabello, comprando prendas de vestir más a la moda y que tenia que verse bien.

Por otro lado estaba Tn____ que se estaba arreglando para impresionar a todos como siempre en especial a su novio,  junto a sus amigas ya que ese día seria especial ya que todos se estaban arreglando para impresionar a sus respectivas parejas excepto Jimin que no tenía pareja ya que a el le interesaba la hermosa Tn____ y para su desgracia tenía novio, así que solo esperaba que esa noche las cosas cambiaran ya que le diría todo lo que sentía por ella.

EN LA NOCHE 

Jimin se encontraba en la puerta del colegio esperando a que llegara la persona que le robaba sus pensamientos

Diviso un auto deportivo y supo que ella había llegado. Cuando Tn_____ salió de su auto Jimin se quedo mudo al verla y lucir tan hermosa, con su vestido pegado arriba de la rodilla y con su pelo lacio y suelto, para el estaba bellísima y no habían palabras para describirla.

Se percato que ella se acercaba a paso firme a la entra sujeta por Jin.

-Mira a quien tenemos aquí es el come libros - dijo Jin

Jimin solo se le quedo observando sin importarle lo que Jin decía

-Vamos Jin no vale la pena - dijo Tn_____

Eso si le dolió, todo lo que ella piense o hable le importa,jamas ella lo había insultado solo sus amigos, ella siempre se mantenía callada o al margen.

-Tn_____ podemos hablar un momento? - dijo Jimin

Ella dudo pero dijo que si y después le dijo algo al oído a Jin para que los dejara solos 

Puedo hacerlo pensó Jimin dándose ánimos para no salir corriendo antes de comenzar y con una rosa blanco con orillas rojas

Puedo hacerlo pensó Jimin dándose ánimos para no salir corriendo antes de comenzar y con una rosa blanco con orillas rojas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Habla que no tengo todo tu tiempo - dijo Tn___

-Bueno primero quiero que prometas que me vas a escuchar hasta el final y que me des una respuesta ok. - le dijo y ella solo asintió

-Bien quiero decirte que te ves hermosa, más que otros días, porque siempre luces bella, quiero está noche expresarte todos mis sentimientos que e guardado durante dos años, he callado decirte cada día lo linda que luces que los pasillos, e guardado no decirte cuanto me encanta que no ocupes maquillaje ya que te ves hermosa pero más que eso inocente y natura, e guardado no desearte un feliz cumpleaños o un buenos días cada día que te veo e guardado miles de cumplidos pero lo que más me duele es haberte guardado lo que siento por ti lo mucho que me gustas decirle a todo el colegio lo mucho que me gustas. Es por eso que e decidido que este último año no lo quiero pasar guardando todo esto, por eso mi pregunta es te gustaría ser hoy mi compañera de baile y ser mi novia hasta el fin del año y de ahí en adelante? - saco la rosa y se la mostró como propuesta.

Ella solo se mantuvo en silencio, procesando todo lo que el acababa de decir, mirándolo a los ojos y después recorriéndole con la mirada de arriba abajo viendo el cambio de estilo que se había hecho. 

Jimin sonrió y el pensó que le había gustado lo que le había dicho pero no se imagino lo que se avecinaba.

-Es enserio? - pregunto y Jimin solo asintió

-Cada palabra- dijo después 

-Que esperas que diga ahora, un yo también tal vez? Jamas me e burlado de ti, jamas e hablado contigo como para que vengas con estos sentimientos tuyos, te voy a dejar claro una cosas y espero que se te quede. Nunca me escuchas nunca voy a estar contigo, por favor no me hagas reír, por tus estúpidas palabras y sabes algo me has arruinado la noche, por no hay otra expresión para esto. Espero que te haya quedado claro Park Ji Min, anda a decirle tus palabras a otra que este a tu nivel si?.- dicho esto tomo la rosa y la tiro a piso pisándola y destruyéndola  junto el corazón de Jimin.

El solo miraba su acto con los ojos llenos de lágrimas y en silencio esperando que ya haya terminado de destrozarlo.

Ella se encamino al auto deportivo, y no al baile, lo encendió y acelero al máximo rechinando los neumáticos y saliendo de ahí, dejando a Jimin llorando en la entrada.


ESTOY MUERTA? (Jimin y tu) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora