Narra Ash
El profesor kukui dijo que tendríamos nuevos alumnos.
Kukui: Chicos,estos son los nuevos alumnos. Presentaos.
???: Yo me llamo Misty y soy la líder de Ciudad Celeste en Kanto. Amo a los pokemon,sobre todo a los de tipo Agua. Pero,a veces me dan pánico los Bichos.
???: Alola. Soy Brock,criador pokemon y antiguo líder de Ciudad Plateada de Kanto. Estoy especializado en los pokemon de tipo Roca.
???: Alola,soy Aura y soy hija de Norman,el líder de gimnasio de Ciudad Petalia de Hoenn.
???: Soy Max y soy hermano de Aura. Me gustan los pokemon, en especial el Psíquico.
???: Soy Maya y soy de la región Sinnoh. Me encantan los concursos pokemon.
???: Me llamo Iris y soy la líder de Ciudad Caolín de Teselia. Me encanta el tipo Dragón. Y me dan miedo los de Hielo.
???: Soy Millo, un sibarita pokemon y uno de los 3 líderes del gimnasio de Ciudad Gres de Teselia. Me especializó en el tipo Planta.
???: Soy Lem, científico y líder de gimnasio de ciudad Luminalia de la región de Kalos. Se me da bien los pokemon de tipo Eléctrico.
???: ALOLA! Soy Clem y soy hermana de Lem. Me encantan los pokemon. Y por favor...QUE ALGUIEN SE CASÉ CON MI HERMANO!!!
Lem: CLEM! DEJA DE DECIR ESO!
Todos: Esta niña es muy especial.
???: Y yo soy Serena. Soy la reina de Kalos.
Kukui: Bien. Se pueden ir.
Todos fuimos con ellos.
Los nuevos: ASH!!!(abrazan a Ash)
Chris: De qué nos perdimos?
Ash: Chicos, ellos eran mis compañeros y amigos en las otras regiones. Chicos, ellos son mis nuevos amigos: Lulú, Nereida, Chris, Lily y Kiawe.
Los nombrados: Hola.
Lulú: Qué tal si os hago una comida para chuparse los dedos?
Aura: Si. No hemos comido nada desde que llegamos.
Lulú: Perfecto. Os haré una comida tan deliciosa que vomitareis arcoíris.
Vamos Steenee.Steenee: Stee.
Ash: Pues vamos. Que me muero se hambre.
Iris: Se ve que todavía eres un crío.
Ash: Para ya de decirme eso.
Iris: Jejeje.
Y nos fuimos a comer. Esta deliciosa.
Narra Kiawe
.....Me da que tendré más competencia de amor. Pero yo ganaré porque yo...
TENDRÉ TU CORAZÓN.
ESTÁS LEYENDO
Tendré tu corazón (ash x kiawe) Pokemon
Ciencia FicciónPues...Kiawe tendrá competencia. Eso es todo :v