Una típica mañana americana del año 2018 el sol salía resplandeciendo sobre la gran Mansión de los Wayne. Connor Wayne y Dakota un matrimonio que aparenta felicidad ante el público. Connor un millonario gay reprimido, elegante y atractivo de 31 años de edad. Dakota una hermosa mujer alta, piel blanca, cabello castaño, labios rojos como una manzana con 29 años de edad.
Era Mañana, todos los trabajadores salían de sus hogares hacia sus trabajos. Even un joven de 21 años, piel blanca, ojos cafés, cabello castaño y agradable a la vista emprendía camino hacia su primer día de trabajo en la Mansión Wayne. André un joven del 25 años piel hermosa como la nieve, agradable a simple vista, él al igual que Even es empleado de la Mansión Wayne.
7:30 am Las puertas de la entrada principal se abren para dejar entrar a los empleados.
Connor baja las escaleras hacia el comedor para desayunar. Ahí esta su bella esposa Dakota, le sonríe pícaramente con esos labios tan hermosos que tiene. — Hola cariño — dijo Dakota, Connor la ve y le sonríe falsamente sentándose en el otro extremo de la mesa para esperar el desayuno — Contéstame, dime algo por un carajo — dijo Dakota muy enfadada — Mmmmm... Te ves bien para ser muy temprano — dijo Connor burlándose — Que romántico, deja los malditos juegos y prepara todo para la fiesta de tu hermano— dijo Dakota retirándose del comedor.
Connor se burla mientras ella sube las escaleras, se cansa de verla y se percata que el chico nuevo ha llegado, lo observa viendo su belleza, el ama de llaves lo ve sonreír y solo levanta una ceja.
9:15 am Connor sube a la habitación buscando a Dakota. Se acerca a ella por la espalda dándole pequeños besos en el largo cuello haciendo que se caliente en cuestión de segundos, olvidó el enojo y se dejó llevar por el momento que esperaba desde el día de su boda. Connor la toma de cintura recostándola suavemente en la cama. Ella estaba mojada y muy caliente por lo que decide quitarse de una maldita vez que aprisionaba sus hermoso cuerpo.
Connor decidido a tener sexo con la mujer que aborrecía se desabrocha el pantalón para tratar de excitarse, pero mierda el era demasiado gay, frotaba su pene sobre la vagina de Dakota, pero nada funcionaba, necesitaba algo para salir del problema en el que se había metido. ( Tocan la puerta), mierda de la que se libró este hijo de puta. Connor se pone de pie abrochando su pantalón. Era el ama de llaves diciéndole que lo buscaban en la puerta. — Suerte para la próxima cariño — dijo Connor guiñándole el ojo mientras cierra la puerta. Que sorpresa, la entrega para la fiesta de Clarke el hermano de Connor había llegado antes de lo previsto, da indicaciones al mayordomo de donde dejar las cosas para comenzar a preparar todo.
En la piscina está Even limpiando y dándole mantenimiento. André lo ve tratando de alar la manguera de la aspiradora, se acerca a él por detrás apretándole los pezones — Oye, ¿Qué demonios te pasa? — dijo Even muy sorprendido — Jajajaja, tranquilo amigo, solo juego un poco, ¿Cuál es tu nombre? — dijo André — Mi nombre es Even, mucho gusto — dijo Even estrechando la mano de André — Hola, yo soy André, tu nuevo amigo— dijo André abrazándole y dándole un beso en la mejilla, lo cual hace que Even se sonroje. Desde la ventana esta Connor muy sorprendido y enojado de ver lo que André había hecho.
4:00 pm Los invitados comienzan a llegar a la fiesta de Clarke, Connor y Dakota los reciben. La puerta suena el mayordomo abre la puerta y todos se percatan de que es Clarke. Connor enseguida camina hacia él y le da un gran abrazo, Clarke también lo abraza observando a la bella chica que está detrás de su hermano, le guiña el ojo causando que Dakota se sonroje.
Clarke se acerca a Dakota para averiguar quien era — Hola hermosa, ¿Estás aquí sola? — dijo Clarke muy galán— Mucho gusto, yo soy Dakota, esposa de tu hermano — dijo Dakota, Clarke solo sonríe sin importarle por que podía contemplar sus bellos senos — Te ves muy infeliz, ¿ Él homosexual de mi hermano si te hace feliz? Digo, por que según lo que yo se, a él no le atraen las chicas, pero por lo que veo cambió de parecer y con razón — dijo Clarke mirando a Dakota de pies a cabeza. — Gay, jajaja para nada— dijo Dakota saliendo de ahí.
Connor sale hacia la piscina, ahí estaba Even todo sudado y sin camiseta, se acerca a él — Hola, Even ¿Verdad? — dijo Connor muy galante — Sí señor, disculpe solo descanso un poco, enseguida seguiré— dijo Even muy nervioso — Jajajaja no hay problema muchacho, sigue descansando ¿Cuál es tu edad?— dijo Connor mirando su sudado y contorneado cuerpo — Se lo agradezco, tengo 21 años — dijo Even sonriendo, Connor lo mira y le guiña el ojo— Que suerte deben tener las chicas, Oh disculpa debo ir adentro — dijo Connor muy nervioso.
Even lo ve, pensando que guapo es, al parecer su jefe le había gustado, pero era algo imposible, ya que el era un simple chico que trabaja para pagar su universidad. Se pone de pie tratando ve ver donde está André, lo ve y corre hacia él. Even llega muy agitado e impactado por lo antes sucedido — Creo que le gusto al jefe — dijo Even muy agitado — Como crees, tal vez solo fue amable — dijo André — Pues no dejaba de verme y además me guiñó el ojo — Oh que bien, bueno debo seguir con mi trabajo — dijo André muy serio. Even nota algo raro el actitud de André, por lo cual decide ir a terminar su trabajo
André se queda pensando en como sabotear lo que estaba pasando entre Even y el jefe, ya que por mucho tiempo el trató de que el jefe lo notara, pero al parecer no fue suficiente. Ahora tenía un nuevo enemigo.
Connor entra a la casa y ve que Dakota estaba riendo con Clarke, preguntándose: ¿Por qué no me la quita de encima? así podré acostarme con el chico de la piscina, se aleja en cuanto ve que Dakota acaricia el brazo de Clarke. Dakota lo toma de la mano y lo lleva arriba, entran a la habitación. La toma por detrás apretándole en trasero, ella entra en razón, trata de detenerlo, pero enseguida decide seguir, ya que ella deseaba estar con un hombre. Clarke le quita el vestido rojo que resaltaba sus atributos, pero por un demonio que rayos importaba, solo la quería penetrar la vagina de la mujer de su hermano. Los dos desnudos en la cama comienzan a besarse, Clarke comienza a morderle los senos bajando hasta su vagina, comienza a lamerle el clítoris de una manera muy extraña haciendo succión lo cual hace que Dakota jadee de una manera tan excitante que hace que Clarke se olvide de chupar para comenzar a penetrar su mojada y caliente vagina, así mismo lubricando su pene con los fluidos de su vagina. Jadeos salían de la habitación tanto por parte de él como de ella, penetración tras penetración, las piernas solo le temblaban a Dakota por tales embestidas por parte de Clarke causando gemidos tan reconfortantes que cada vez más la embestía más fuerte haciendo que Dakota apretara la vagina — Como me prendes hija de puta — dijo Clarke penetrándola, el momento para ambos se aproximaba.
Dakota con un gran gemido terminando así, llegando el momento para Clarke, saca el pene de su vagina evitando la eyaculación dentro de ella, mete el pene en la boca de Dakota corriéndose en ella, Dakota no quiso desperdiciar ninguna gota de ese semen que tanto deseaba lamiendo cada gota del pene del hermano de su esposo.
Connor sube por la escalera hacia su habitación abriendo la puerta presenciando tal acto que lo llenó de alegría, ya que así podría tener una excusa para follarse a aquel chico tan hermoso de la piscina. Baja las escaleras aproximándose a la puerta trasera junto a la piscina y ahí estaba ese joven de cuerpo tan impresionante se acerca a él y......
ESTÁS LEYENDO
VOLTAJE
RomanceConnor y Dakota son un matrimonio americano que aparentan ser felices. Motivos inesperados llevan a Connor y Dakota a ser infieles. Even el chico que limpia la piscina. André el jardinero.