Barrios de Londres dónde se esconden los Criminales

9 2 0
                                    

Decir qué, muchos criminales viven en Londres y qué no todos los de Illuffleson estan dentro de la Villa. Dicho esto decir qué esto es simplemente invenciones mías del Mundo Criminal y qué no deberías relacionarlo con la realidad. Aunque sí qué se dice que són barrios peligrosos en la relidad, nada tiene que ver con la novela. Siempre me gusta investigar los sitios cuándo viajo y os puedo asegurar de qué la gente exagera con estos barrios, pues he estado y volveré para investigar más por la ciudad. Esto és el Mundo de la Población Secreta de Criminales Organizados, literatura juvenil, no os confundais. Aunque quién lea ya sera consciente, claro.

                                                                                                                            Oriol López

Los Criminales suelen esconderse y hacer su vida en Londres en varios barrios qué los Londinenses llaman "peligrosos", y muchos criminales que viven en la Población Diaria han sido sancionados por haber hecho avistar a los ciudadanos varias "cosas extrañas", no suele ser tan fácil como en la Villa Oculta. Aunque siempre se las apañan los Criminales Secretos que viven y sé esconden y también negocian con otros criminales secretos en Londres.

Significados del Mundo Criminal de Oriol López (El Secreto de Londres)Where stories live. Discover now