One Shot

3.5K 369 260
                                    

Lo conocía hace mucho y aún le sorprendía de lo que era capas, no sabía aún por que de un momento a otro comenzó a hacerlo, pero ahora se encontraba en una precaria situación.

-Yami~ di ah~- soltaba su rubio amigo

-Katsuki es un poco embarazoso- soltó el peli negro

Pero se dio cuenta de que la cara que había puesto su amigo, esa sonrisa se hacia un poco más grande cosa que no era buena señal.

-Gogo se ve delicioso pero puedo comer solo- soltaba sintiéndole nerviosamente

- de que hablas Yamikyun dejame alimentarte- soltaba sonriendole mientras lo miraba

Uno diría que Gogo actuaba normal, pero para Yamikumo aquella sonrisa no le daba otra cosa más que escalofríos, siempre era serio y hablaba con normalidad pero cada vez que se le acercaba siempre hablaba diferente, sonreía mucho sobre todo siempre se le pegaba mucho.

-Gogo enserio puedo comer sólo - soltaba nervioso ante el rubio

-Vamos que dices siempre eres despistado y jamás terminas de comer así es más facil- soltó el rubio

Yamikumo accedió y abría la boca cada vez que se acercaban los palillos, pero era otro mal hábito de ambos ya que aquella palabra, despistado, olvidadizo, un poco torpe, siempre se las decía y ahí es cuando paraba de luchar por hacer las cosas sólo.

Mala manía que tenían ambos por como eran, aún así eso era poco y Yamikumo lo sabía perfectamente su mejor amigo no entendía los límites y por ello siempre estaba consciente de que algún día iría a los extremos.

Y su sorpresa fue a la semana siguiente con una nueva alumna de cambio, del la cual se hizo amigo por alguna extraña razón, siempre conversaban animada mente hasta que Gogo se aparecía abrazándolo y diciéndole que era la hora de almorzar o ir a casa, jamás le dejaba despedirse, se dio cuenta de lo posesivo que se estaba volviendo.

Lo dejó durante varios días, hacia siempre lo mismo lo alejaba de las personas y ahora en especial de aquella chica, Gogo no era grosero pero llegó al grado de que le dijo estúpida bruja a aquella chica fue la gota que derramó el vaso, finalmente a la hora de la salida le encaró.

-Katsuki estas exagerando- soltó mirándole serio

El rubio había saltado un poco el tono en que le habló y volteo viéndolo detenidamente para darle esa sonrisa.

-Yamikumo no se por que estas enojado- le decía sin dejar su expresión

-Te estas volviendo posesivo eres mi mejor amigo pero también tengo otros amigos!- esta un tanto enojado

-quienes? Cuales? - soltó sin dejar aquella sonrisa - lo dices por la chica te gusta?- el peli negro se quedó callado- quieres acostarte con ella?- soltó de nuevo- crees que estará siempre ahí?- se acercó- crees que aria lo que yo hago por ti- le dijo más bajo cerca del oído

Yamikumo le empujó y se fue de ahí ni le dirigió la mirada, en el piso Gogo esta sorprendido no pudo evitar sonreír.

-por su puesto que nadie aria lo mismo- soltó divertido levantándose del piso

Yamikumo se sorprendió los siguientes días Gogo no le hablaba y sobre ello después del segundo día dejó de ir a clases, mientras el seguía con su vida preguntándose por que su mejor amigo desapareció sin decirle nada.

Día tras día comenzó a ir después de clases a la casa del rubio pero siempre era lo mismo el no se encontraba, meditando los posibles escenarios comenzó a echarse la culpa de lo que había pasado ese día, sobre todo por que queriendo hablar con aquella chica se dio cuenta de que ella se comenzó a juntar con otras chicas de su clase ya que se había incorporado mejor a la clase, se dio cuenta de que se encontraba sólo.

Esa tarde mientras hiba a su casa alguien le tocó la espalda, cuando volteo se dio cuenta de que era su amigo, sonriendo como era costumbre pero cuando se hiba a acercar sintió un golpe en su cabeza, Gogo le había golpeado con su mochila fuertemente.

Gogo estaba feliz viéndolo inconsciente sobre el pavimento, Yamikumo sólo veía oscuridad y no escuchaba nada, cuando finalmente despertó se dio cuenta de muchas cosas, estaba sentado, amarrado a una silla sin sus pantalones y con un Gogo mirándole demasiado feliz.

-Yamikumo- le dijo sonriente - nadie aria lo mismo que yo hago por ti- decía mientras se acercaba a el- nisiquiera esto- soltó comenzando le a besar

Yamikumo se sentía raro pero correspondía aunque recordando su situación le mordió un poco el labio, el rubio retrocedió un poco lamiendo su labio sensualmente y volviendo a besar a Yamikumo mientras jalaba su lengua con sus dedos mordiéndole, la saliva, la sangre se mezclaban en un fogoso beso.

Cuando menos lo esperó el rubio estaba incado dándole una mamada, bastante buena, las ideas se nublaban, sus pensamientos no procesaban correctamente sólo su cuerpo era el único que sentía y cuando se corrió gustoso vio como Gogo sonreía tragando todo.

-Katsuki deten esto- soltó reincorporándose mentalmente

-Yami~~ sabes que siempre te he querido mucho pero quiero lo mismo- soltó mientras se quitaba los pantalones - todo de ti- decía volviéndolo a besar

Yamikumo sentía como aquel trasero se le restregaba y como su miembro comenzaba a reaccionar, mientras el beso asfixiante de Gogo le sometía a un placer bastante fuerte, fue cuando sintió la mano del rubio y como su miembro era tragado por algo apretado, Gogo se separó gimiendo, respirando con dificultad.

-Todo de Yamikumo- sonreía con una felicidad mientras otro gemido salía

Yamikumo se estaba conteniendo a soltar algo pero era imposible, su miembro era apretado y se sentía demasiado caliente algo mojado lo recubría, fue cuando Gogo comenzó a moverse y entonces el placer aumento junto con los bellos sonidos que Gogo soltaba, Gogo le decía que era el mejor, que era todo de el, que nadie jamás aria lo que el hizo, fue cuando los movimientos que Gogo ejecutaba se estaban volviendo algo desesperados, estaban llegando a su límite.

-Yamikumo~~- solto cuando sintió como el peli negro le mordió el hombro gruñendo por que se había venido en su interior

Después de respirar y verse mutuamente Gogo se vistió desamarro a Yamikumo y salieron de ahí, Yamikumo comprendió de lo capaz que sería Gogo cuando se trataba de el, comprendió que nisiquiera el podía escapar de esa sonrisa.

______________________________________
Bueno estos fueron los prototipos así más o menos llega a ser nuestro querido Gogo un tanto manipulador y sobre ello posesivo con Yamikumo quien suele ser más nervioso e indeciso sobre ciertas cosas

**SMILE??**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora