Narra Sophie
Después de haber publicado la foto en Instagram tenía que hablar con Jos, ya no podía más con esta mentira ni podía seguir con Jack porque simplemente no lo amaba, solo era un amigo que me estaba ayudando .
Mientras me encontraba en mi habitación pensando como le diría a Jos mi celular comenzó a sonar y efectivamente era el.
—Soph ¿Que está pasando?—preguntó Jos en un tono desesperado, jamás lo había escuchado así.
—Es mejor que lo hablemos en persona, veamos en el café donde siempre, hoy a las 4:00 que te parece—le pregunte esperando una respuesta.
—Bien, ahí te veo—dijo sin más y colgo.
Apague mi celular y me levante de mi cama hacia el baño para darme una ducha rápida. Ya arreglada baje a la sala, agarre las llaves de mi auto, y salí de casa. Estaba súper nerviosa, no sabía ni cómo le iba a decir. Pensamientos malos inundaron mi mente.
Revisando mi celular me di cuenta que eran las 3:40 y yo ya me encontraba en el estacionamiento del café. Así que me anime a bajar de mi auto y entrar.
Al estar adentro, comencé a buscar una mesa vacía y adivinen que... Jos ya se encontraba sentado tomando una tasa de café mirándome.Me acerqué a la mesa donde se encontraba y me senté.
—Hola,, creo que aún es muy temprano—le comenté para luego sentarme enfrente de el.
—Lo mismo digo, pero en fin ¿Que es lo que quieres que hablemos?—me dijo en un tono tanto serio.
Iba a hablar pero llego el mesero para tomar la orden.
—¿Va a querer algo de tomar?—me dijo el mesero en un tono coqueto. Debo aceptar que era atractivo pero no para mis gustos.
—Una malteada de fresa... por favor.—respondí sin hacer caso a su coqueteo. Jos solo me miraba molesto.
—¿Algo más, para esta bella damisela?—volvió a decir y me guiñó el ojo.
—Ella y yo estamos felizmente casados y esperando un hijo, así que si no quieres problemas mejor lárgate—mencionó en un tono molesto y con una mirada desafiante.
El mesero solo me miro por una vez más y se retiró, todos habían presenciado el show de celos que me habia hecho Jos.
Esto no se como tomarlo, ¿Felizmente casados? ¿Estamos esperando un hijo? Una sensación extraña inundó mi cuerpo. Y las preguntas se hicieron presentes en mi cabeza. ¿Será que aún siente algo por mi?
—¿Que es lo que te pasa José?, no tienes derecho de hacer eso! Tú y yo no somos nada—lo mire molesta. El lo único que hizo fue mirarme.
—¿Sabes que? Estoy cansado de fingir que ya no te amo, si lo único que hago es pensarte todos los días, en cualquier minuto desde que me fui. Y si, fui un estupido por no haberte valorado, porque eres quien me hace sentir bien, me haces sentir feliz. Te amo Soph, te amo.—su voz poco a poco se quebraba.
Al escuchar esas palabras mi corazón se aceleró, lágrimas salieron de mis ojos. Y estaba totalmente es shock.
—No tengo palabras para describirte lo que estoy sintiendo en este momento.... Quiero decirte que yo nunca te he dejado de amar. Mi corazón— mi voz se quebraba cada vez más—Solo le pertenece a ti.
—Yo solo espero que puedas perdonarme por lo que hice. Pero si me das otra oportunidad, te juro no volver a fallarte...¿Que dices?—me pregunto entre lágrimas.
¡Oh mierda! No quería arruinar este momento pero Debía decirle sobre el embarazo. Solo espero que no reaccione mal, por haberle ocultado.
—Pero antes debo decirte algo...—le respondí y él me miro preocupado.— Por favor no te enojes, lo que hice fue para no hacernos más daño del que ya nos habíamos hecho.
—¿Que pasa Sophie? Dímelo ya—lo dijo en un tono preocupado.
—El bebe que estoy esperando es tuyo—fueron las palabras que salieron de mi boca. Jos solo me miraba relajado.
—Lo se. Al enterarme de tu "noviazgo" con Jack supe que algo no estaba bien, lo conociste en la fiesta y a la semana nos dijiste del embarazo. Hice mis cuentas, y me acorde de lo qué pasó la última vez entre los dos.—su voz era tranquila.
—¿Todo este tiempo lo sabias?—lo cuestioné y el asintió.—Solo perdóname, como quedamos sabia que un bebe no iba a venir bien. Así que le pedí ayuda a Jack.—le confesé a Jos, muy apenada.
—Lo que me molesta es haberme perdido tantos meses del embarazo—mencionó un poco triste.
—Solo han pasado 4 meses, aún tienes muchísimo al tiempo para ver crecer a nuestro bebe.—le dije emocionada.
—Me parece perfecto... ¿Así que qué opinas de mi propuesta? ¿Me das otra oportunidad?—agregó algo curioso.
—Por supuesto que si!!!—le respondí y me lance a abrazarlo y sin más me beso. Un tierno y cálido beso.
ESTÁS LEYENDO
CHANGES; INSTAGRAM #2 J.C [En Pausa]
Fanfiction<<A pesar de todo lo ocurrido ellos siguen sintiendo lo mismo, pero ahora habrá alguien que cambiara sus vidas por completo>> -Para entenderle debes leer la primera temporada "INSTAGRAM LOVE"