Capitulo 1

25 7 6
                                    

                   

  Alison

Siempre pienso en como he cambiado, de ir vestida de princesita a llevar unos tacones kilométricos,me gustan los cambios ,no es nada malo.

Me pinto los labios rojo pasión como lo llama Emma, me pongo un jersey y cojo mi bolso.

De casa al tren hay un largo viaje así que le pido a María (la vecina española) un paraguas, el mío me lo deje ayer en casa de...,no me acuerdo como se llama pero estoy segura de que no voy a volver allí.

Le doy las gracias por el paraguas y me voy.

-Tenga cuidado señorita Alison

me giro y la dedico una sonrisa

-Lo tendré.

El tren esta medio vacío hoy,apenas hay gente,me siento en el primer asiento que veo y pongo mi bolso en el asiento de al lado.

Recuerdo que había comprado una revista ayer antes de ir a trabajar y la saco del bolso.

No leo la revista simplemente veo los vestidos que llevan las famosas como Kim kardashian o Emma stone y recuerdo que no me puedo permitir esos trajes de lentejuelas y encajes caros.

Cierro la revista y la meto en el bolso

El tren no se pone en marcha y empiezo a pensar que no arranca solo por que hay una persona en el tren,yo.
Pero no es cierto ya que veo por la ventanilla al conductor comiéndose un donut.

Me mira y se come el donut de un bocado,entra en la cabina y pone en marcha el tren

Es raro que no allá nadie en el tren

Las puertas se están cerrando cuando un chico entra en el tren,el corazon se me para ya que creia que le iba a pillar la puerta y cortar en dos

Me doy cuenta de que me he puesto de pie

ALISONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora