Los padres

11 2 0
                                    

Os voy a hablar en persona de hechos sorprendentes. Digo en persona porque tengo tan solo 11 años.¿Sorprendente? Tranquilo..intentaré todo lo posible para que me entienda toda la gente.
Todo empieza desde que naces, tus padres no te entienden cuando lloras, tus padres intentan lo posible para que no llores, pero tu lo sigues haciendo.
En la infancia practicamente te entienden menos que cuando llorabas de bebé. Tu simplemente le dices que tienes hambre y ellos te responden con la hora actual.
Momentos tristes en los que tu lloras por problemas y ellos no te tienen importancia. Eso es lo que pensamos.
Cosas como que nos saltan las lagrimas y ellos responden con un: "¡No es nada!". Cuando ellos ni siquiera están al tanto de la situación.
La mayoría de veces demuestran que no tiene importancia y terminan preocupándose, en cambio, otras veces se preocupan tanto que siguen sin entendernos.
Yo, soy una niña a la que no reconocen ni sus propios padres que su hija está aprendiendo.
Casos en los que tenemos mil debéres y ellos piensan que no es tanto...¡Clarooo como ellos no son quienes los hacen!
Llegamos a estar días en los que no vemos la cálida luz del sol. Días que ni siquiera nos molestamos en trabajos ajenos a los debéres. En esos momentos son cuando ellos trabajan, asi que después ellos simplemente preguntan por los debéres ya hechos que no creen estar terminados cuando en realidad si lo estan.
Todo esto suele pasar tanto por la inexsistencia de los padres en casa por culpa del trabajo o por la pasadez del tema.
Ellos no entienden que nosotros también queremos disfrutar y, que cuando no podemos por la tarea nombrada anteriormente queremos sobretodo salir a centros comerciales con los amigos.
Para ellos resulta demasiado salir cuatro veces al mes, para nosotros resulta poco. Nosotros queremos quitarnos de alguna manera el extrés de encima y.. Tal vez, con los amigos, sea la mejor manera de olvidarnos.
Simplemente pasamos momentos incómodos por causa de sus malentendimientos.
Pero también hay veces que nosotros no nos explicamos correctamente, no ea motivo de excusa para ellos siempre que nosotros nos entendemos mal.
Todo viene de una cosa, tras otra, tras otra...
Veces, no nos explicamos por el aprendizaje, del aprendizaje se aprende mal por el exceso de estrés, hay extrés porque no salimos y, no salimos porque no entienden.
Espero que con esto haya gustado a todos los lectores.
Atentamente: Yara Betancort

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ellos no lo entiendenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora