-1.

19 2 2
  • Dedicado a Liam James Payne
                                    

____.

Viernes. Otro viernes más en mi vida. Eran apenas las ocho de la mañana,no quería levantarme,pero sabría que si no lo hacía mi madre diría mil veces:''¡___!,Levantate,¡yo no he parido a una vaga que duerme todo el maldito día!'',y no tenía ganas de oírlo. Me levanté,acción seguida,vestirme. Nada fuera de lo común,una camisa roja con un estampado,un buzo blanco,mis jeans,y finalmente,mis Vans.

Voy a la cocina a desayunar rápido porque estoy llengando tarde. A pesar de eso, salgo caminado a paso lento hacia la escuela, me pregunto por qué no pueden empezar las clases más tarde; es tonto. Derecha, izquierda, derecha, izquierda, sigo a mis pies con mis ojos; las caminatas hacia a la escuela son muy aburridas, ningúno de mis amigos viven cerca y tengo que esperar más de diez cuadras para interactuar con alguien. Marvel era el que vivía más cerca y, de mera suerte, nos llevamos bien; alguien con quién charlar no hacía mal a nadie. Paso por su casa y él recién sale; me hace una seña con la cabeza en forma de saludo y agito mi mano para contestarle. Es muy arrogante y manipulador pero puede llegar a ser agradable si lo tratas bien. En fin, caminaba tras mío y eso me puso nerviosa, no me gusta que nada ni nadie me siguiera. Después de un rato me alcanzó e intercambiamos palabras hasta la escuela. El día fue normal, la rutina de siempre: entrar a clases, esperar al recreo, más clases, otro recreo y la salida. No es que odiara la escuela, al menos están mis amigos como Jullie y Sam, los mejores amigos de la vida.

Caminé,hasta llegar a mi hogar. Abrí la puerta con la copia de llaves,que mi madre me había dado desde hace tiempo. Pasé hacía el comedor,no había nada para que entretenerse,así que decidí ir a mi cuarto.Subí.Entré.No hubo cosa,más reconfortante,que acostarme en la cama.

Tomé la laptop,y me adentré en mi mundo.

____:Bien...¿qué habrá aquí?...—me pregunté mientras abría una página red social—Uhm...—suspiré al abrir una pestaña de chat de la misma red social—Justin Bieber...—escribí cómo asunto,él era mi máximo ídolo,y ¿qué mejor qué hablar con alguien qué me entienda?—¡Oh!,mira...—dije mientras veía que alguien escribía desde la otra pantalla.—¿ILuvF1993?—reí,y me adentré en un mundo del cuál,ni yo sabía escapar...—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hablando Con Un Extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora