Narrador externo:
Karen Trejo una chica sencilla de 16 años como cualquier chica normal tiene sus gustos y aficiones ama cantar bailar actuar... pero todo comenzará cuando Karen necesite dinero y decida colocar ese anuncio
Monse Bernal :
Mejor amiga de Karen siempre tiene esa sonrisa que la caracteriza es centrada y toda una romántica ella es la consejera de las demás al igual que la ya antes mencionada Karen ama cantar dibujar bailar a pesar de ser la mayor de las chicas con 19 siempre a tenido la perfecta medida para ser infantil y madura a pesar de todo lo que a tenido que sufrir... ¿pero...podrá encontrar a la persona indicada ?
Abril rosas:
A pesar de no ser la menor de las chicas siempre ah sido la mas inmadura esta es toda una princesa a comparación de las chicas ya antes mencionadas Monse y Karen ella no ah sufrido en nada pero a pesar de eso siempre tratara de seguir adelante apoyando a quien lo necesite...¿encontrara quien la baje de su nube y le enseñe la realidad?
Yuna utsui :
Con 17 años puede ser la mas tierna y noble de las chicas con una manera de ser y pensar inigualable se destaca por ser la mas lista y por tener un gran corazón lleno de alegría ternura piedad y locura ¿sera que encuentre a esa persona que la acepte y la enseñe a vivir?
Alessa Venett
esta chica encontrara un gran significado en esta historia ya que después de llevar su vida por un mal camino aprenderá algo
ESTÁS LEYENDO
La Niñera
Fanfic¿donde una Cncowner cuida a Aaliyah? ¿donde un integrante podrá encontrar él amor? ¿donde otro podrá dejar de ser tan gato? ¿donde una carta unirá a las personas?