apocalipsis zombie.-the wanted,one direction y tu.

869 19 0
                                    

¿Que harias si tu sueño se vuelve una pesadilla? quien diria que los zombies existirian.un virus...una  cura...una chica 10 chicos.....

tn__ es una chica de 14 años,ajam,tan solo 14 años que sobrevivio sola a un apocalipsis zombie.ella tiene cabello cafe y lacio.ojos azules y hermosa sonrisa de dentadura perfecta.Buenas,o mejor dicho,exelentes curbas para su edad.A ella no le importa estar enmedio de un apocalipsis siempre va vestida como si fuera de fiesta o al centro comercial con sus amigas.Antes solia ser dulce,pero luego de ver morir a su familia se volvio una chica fria.O por lo menos hasta que conose a 10 chicos que cambiaran su vida.nathan,tom,jay,siva,max,niall,louis,zayn,harry y liam.Los chicos quedaron totalmente enamorados de ella.Ni vien la vieron tubieron distintas reacciones como ''¿encerio? un ataque zombi y va de tacos?''''una niña de tan solo 14 años y sabe matar zombis como pintarse las uñas''.Pero al ser diferente a las otras chicas los cautivo y los 10 se enamoraron de ella al instante en que la vieron.Descubre com es que sobrevivieron,quienes mas se intengran en la novela.¿que harias tu en un apocalipsis zombie?...

apocalipsis zombie.-the wanted,one direction y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora