cap.2:Ya no estoy sola.

414 24 9
                                    

Ya hace dos meses que estoy sola.Ahora me encuentro en londres.Estoy en una casa que aye.Esta completamente vacia.Mas luego planeo ir al centro comercial.Nesesito comida y mas ropa.En fin.Me acabo de salir de bañar y me puse esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117462605 .Baje a la cocina ya que la casa era de dos pisos.Tome una manzana y me la comi,decidida a ir centro me monte en mi auto lo encendi y comenze a manejar.La zona estaba despejada,nada de zombis,gracias a mi que ya los habia matado a todos los que se ayaban por ahi.

Una vez que llegue al shoping abri la puerta,mire a mis dos costados ya que talvez habia zombis.No habia nada,comenze a caminar lentamente y sin hacer mucho ruido.LLegue hasta una tienda ''dressgirls'' me meti dentro siempre fijandome de que no se encuentres esas basuras.Estaba despejado,me parecia bastante raro ya que ahi deberia aver muchos.Ya un poco mas tranquila comenze a caminar buscando algo de mi estilo.Vi una camisa sin mangas negra y sumamente hermosa.me quite la chaqueta y mi camisa para ponerme la otra.Siento que me tocan el hombro.Alarmada saco mi arma y aputo hasia atras mio dandome un giro rapido.

-Espreta no dispares!!.-grito un chico detras mio con cara alarmada.

-¡por dios que suste me lleve!¡pense que eras uno de esos y querias comerme!.-le grite.

-tranquila que no soy ningun zombi...pero lo de comerte mmm puedo pensarlo.-me dijo el chico de ojos verdes y cabello cafe.

-mira,¿guardate tus palabras quieres?.-no aguantaba a la gente asi.

-¿encerio?¿que me vas a hacer?¿dispararme?¿tu?¿una niñita que por lo visto esta con tacones en un ataque zombi?¡ja!.-dijo en tono de burla.

me enfureci demaciado asique ¡pum! dispare justo a su lado haciendo que la bala casi le rose con su megilla.obiamente lo hice a proposito.en esto dos meses pude tener la mejor punteria del mundo.

-la proxima me asegurare de disparas justo en el centro.-dije.

-¡mierda!¡ya,perdon!¡es que estas loca!.-me grito asustado.yo guarde mi arma y me puse mi ropa de nuevo.

-tu me retaste.¿no que soy solo una niñita con tacones?.-le dije en tono de burla.

-¿lo siento...soy nathan sykes,¿y tu?.- me pregunto.

-tn__ black.un gusto.-le dije con sarcasmo.

-¿estas sola?.-me pregunto.

-ajam,¿tu?.-pregunte.

-no...ahi otros 4 chicos con migo en este momento.-dijo.-¿como es que sobrebiste sola?¿por cuanto tiempo?.-me dijo.

-no lo se.solo o hice.desde hace 2 meses.-le dije como si no fuese nada.el me miro sorprendido.-¿que?¿no creiste que una niña con tacones podria hacer eso sola?.-le pregunte con ironia.

-no...es...que....bueno....en realidad te ves como muy indefensa...pero...waw.-dijo.

yo solte una carcajada.

-oye nathan por que tardas tan.-dijo un amigo suyo entrando por la tienda y se quedo petrificado al verme.-pues ya se por que te tardabas...-dijo.

-hola...-le dije al chico que acababa de entrar.

-soy tom,tom parker.-dijo.-¿y tu preciosa?.-me pregunto.

-tn__ black.-dije con una sonrisa.

-genial...¿estas sola?.-pregunto incredulo.

-pues si...desde hace dos meses...-le respondi.

-tn__ ¿quisieras venir con nosotros?.-pregunto nathan.

-claro por que no...¿no les molestare?.-pregunte.

-claro que no.-dijo tom.

-bueno en ese caso...¿les molestaria acompañarme a mi casa para tomar mis cosas?

-¿a tu casa?.-dijo tom.

-bueno pues...no es practicamente mi casa,es donde me estoy quedando ahora.-dije.

-bueno,te acompañamos pero espera que busquemos a los demas.-dijo nathan.yo solo asenti con la cabeza.

-ok...,ven.-dijo tom guiandome hasta afuera donde se allavan 3 chicos mirando mi auto.-chicoss,ella es tn__ black,una sobreviviente.-dijo tom haciendo que los 3 chicos voltearan a verme y quedaran con la boca abierta.

-cierren la boca que entras mosacas.-dijo nathan.

-hola,soy jay,el es max y el siva.-dijo uno de rulitos.

-de acuerdo.-dije.-¿no ahi mas sobrevivientes que nosostros?.-pregunte.

-que nosotros hayamos visto no.-dijo uno peladito,ha si max.

-ok...bueno tn__ vamos a buscar las cosas a tu casa.-dijo tom.

-vamos.-dijo nathan diciendome que me meta en su auto.

-ho..emm...yo tengo mi auto,solo siganme en el suyo.-les dije ellos asientieron y yo meti en mi auto manejando hacia a mi casa....por lo visto,ya no estaba sola...wow...ya no estoy sola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

apocalipsis zombie.-the wanted,one direction y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora