Ese día al llegar a la escuela me tocaba pans llegue muy bien uniformado tome mi primera clase y me puse a estudiar ese día la suerte estaba de mi lado me toco sentarme en la butaca que estaba detrás de un amigo que había conocido en unas clases que había tomado un mes antes era mi compañero Anuar ese mismo día conocí a una chica muy simpática me enamore de ella al instante era muy hermosa pero la triste realidad es que ella tenía novio y no le gustaba, eso me dolió mucho ya que me enamore demasiado pero la tenia que dejar ser feliz con su novio.
Al terminar el receso nos tocaba el maestro de educación física se presentó con todos nosotros nos dijo que se llamaba Noe era un nombre tan extraño y tan gracioso bueno no tanto pero algo si al empezar la clase el maestro empezó por darnos su reglamento al terminar de anotar su reglamento nos puso a hacer aparte una actividad de 5 minutos al terminar esa actividad el maestro no dijo que si queríamos salir a jugar le contratamos que si y al fin nos saco a jugar todo lo que restaba de la clase por ejemplo nos puso a jugar fútbol y demás juegos al término de su clase se despido de nosotros y desde ese momento ese maestro me empezó a caer muy bien pero ese maestro era de carácter después todo siguió normal si no que fue hasta el toque de la chicharra ya era hora de salir ya todos estábamos muy cansados porque había sido un día maravilloso al salir mis padres estaban afuera esperándome como siempre nunca me han fallado me dijeron que hoy iban a ir por mi, subí al auto me fui a mi casa a descansar para estar con más ganas y más fuerzas para el siguiente día, pero siempre hay un pero en todas las historias yo no quería que ese día acabará ese día fue magnífico para mi y para mis compañeros de clase .
ESTÁS LEYENDO
Los Días En La Secundaria
SonstigesEs una historia donde el personaje principal soy yo y hablare sobre lo que pasa en la secundaria todo lo importante que pasa en nuestras vidas cotidianas estaré hablando e escribiendo desde el primer día hasta el último día ven ya a conocer esta hi...