Reglas🔥

739 21 1
                                    

sI NO CUMPLEN LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN NO PODRÁN OBTENER LAS IDEAS, BYE

1- Seguirme: no es nada del otro mundo, sólo siganme y claro que recibirán el followback❤.

2- Comentar: sólo debes comentar en el apartado donde esté la idea, no en otro lado; si haces eso, no tomaré en cuenta tu comentario/mensaje.

3- Pueden pedir la idea así sea que ya esté ocupada, pero yo decidiré si dartela o no. En wattpad hay millones de historias parecidas, entonces ¿Para qué evitar que alguien escriba con alguna idea mía? Sólo tomaré el control por si ya hay demasiada gente con esa idea. Y es obvio que si tomarán la idea deben avisarme.

4- Si y sólo si, tienes un máximo de 2 semanas para publicar el primer cap de la historia, si no, te será quitada la idea y dada a alguien más (aunque los demás pueden pedirla así sea que esté ocupada:v).

5- Darme créditos: poner mi usuario en la descripción de tu historia.

Ejemplo: "Idea por: @btshxppier" y me etiquetan.

      ¤ También etiquetarme en el primer capitulo (volviendo a decir que es mi idea).

6- Si no saben hacer la portada yo con gusto la hago c: (claro que me tienen que decir como).

7- Si se quedan en blanco a la mitad de la historia, me pueden escribir y con gusto les ayudo.

8- Yo coloco el nombre de los personajes pero esos los pueden cambiar. Lo mismo con la sinopsis, título, o lo que quieran, con tal de que no cambien la idea.

9- Si vas a abandonar la idea o no la publicarás, por favor, avisenme.

10- Ser amable; un por favor y un gracias valen x1000.

Yyyyyyyy esas son todas las reglas, no son nada del otro mundo chavoz.

Espero que les gusten mucho mis ideas💕

-; Ideas⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora