Capítulo 22

632 84 19
                                    

-POV Mikasa-

Ya llevaba un año en la policía militar, echaba mucho de menos a Armin y a los chicos,pero sobretodo a Levi.

Le mandé varias cartas pero al parecer no fueron enviadas ya que no recibí respuesta.

La policía militar tiene un ambiente tenso y raro, nada comparado con la Legión.

Pero bueno, lo importante es que había recibido noticias de que ya Eren se encontraba a salvo por lo que esté año había merecido más o menos la pena.

Hoy había decidido hablar con Kenny, ya que es el jefe de la policía, y según había descubierto unos días antes también es un Ackerman.

Mikasa: Buenos días señor.

Kenny: Buenos días preciosa, ¿A qué se debe tu visita? -la miro extrañado-

Mikasa: Quería darle las gracias por haberme cuidado tanto este año, pero quería presentar mi dimisión del cargo ya que el trato era solo de un año.

Kenny: Así que quieres volver a la legión de reconocimiento -dijo pensativo-

Mikasa: Así es señor.

Kenny: Lo siento Mikasa, no te puedo dar una respuesta ahora ya que tengo que consultarlo con los cerdos de arriba.

Mikasa: No pasa nada señor, perdón por molestarte -dijo dándose la vuelta para salir-

Kenny: Espera Mikasa, quiero que me respondas a unas preguntas.

Mikasa: Claro señor, ¿De que se trata?

Kenny: Tengo entendido que usted está en una relación con el capitán Levi.

Mikasa: Así es.

Kenny: ¿Sabe su pasado?

Mikasa: No detalladamente.

Kenny: Bien, no se si te ha contado que cuando el era pequeño su madre murió y fue adoptado por su tío, que ese soy yo -dijo sonriendo-

Mikasa: ¿Usted es el tío de Levi? -dijo sorprendida-

Kenny: Así es, yo le enseñé todo lo que sabe de lucha y defensa personal. Aunque actualmente no tenemos una buena relación.

Mikasa: Es una pena.

Kenny: Si que lo es, pero a lo que vengo a decir con todo esto es que Levi tiene un pasado muy oscuro y muchos enemigos, tenga cuidado.

Mikasa: ¿A qué se refiere con pasado oscuro?

Kenny: Levi era un criminal, de echo uno de sus trabajos era matar a Erwin Smith, aunque esta claro que no lo consiguió.

Mikasa: Había escuchado rumores pero no lo sabía a ciencia cierta.

Kenny: Por eso le digo que tenga cuidado señorita, al ser su pareja puede que mucha gente vaya a por usted.

Mikasa: No me importa señor, se defenderme.

Kenny: Eso espero -dijo sonriendo-

Mikasa: Me retiro señor, a sido un placer.

Kenny: El placer es mío.

Este señor me da muy mala espina, tengo que salir de aquí cuanto antes.

¿Que tal os a parecido el capítulo?

Lo siento por tardar tanto en actualizar, pero es la historia con la que más me cuesta seguir no sé por qué 🍃

A pesar de todo espero que os haya gustado 💕

Un Muro Entre Nosotros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora