"Es hora de irnos"

0 0 0
                                    

Decidimos tomar el sendero para acortar camino, luego de haber perdido el autobús.

Mi amigo y yo caminamos por unos cuantos minutos por el bosque antes de encontrar el puente que cruzaba el río.

No lo recuerdo bien, pero... existía una leyenda sobre este puente. Al no poder recordar, decido olvidarlo y seguir adelante cuando de la nada comienzo a escuchar una hermosa melodía.

Me detengo a mitad del puente buscando el origen de la canción... Al no encontrar nada, busco a mi amigo para preguntarle si él también lo oyó.

Me sorprendo, al darme cuenta de que a desaparecido cuando segundos antes estaba a mi lado. ¿Acaso, me distraje más de lo que pensé?. Antes de que pudiera seguir para alcanzarlo... Nuevamente oigo esa hermosa melodía, pero mas cercana que antes.

Al mirar a un lado del puente pude verla, no creo que pudieran existir palabras para describirla. Con tan solo escuchar la canción de esos melodiosos labios y ver el brillante celeste de sus ojos me hacia sentir hipnotizado.

Se encontraba sentada en una de las barandas del puente, extendió sus brazos como una forma de recibimiento hacía mí, mientras seguía cantando.

Por alguna razón camine hacia ella, no pude evitarlo o mejor dicho... No podía. Fui recibido entre sus brazos, sintiendo sus suaves caricias.

Cerré mis ojos recostando mi cabeza sobre su hombro. ¿Que tenia que hacer? ¿A donde me dirigía? No puedo recordarlo y ya no me importaba.

Creí escuchar el grito de alguien. ¿Quien es, su voz... me es familiar?. Pero ya era tarde.

En ese momento sentía que nuestros cuerpos se inclinaban fuera del puente, ella con su melodiosa voz me susurro suavemente al oído antes de caer: “Es hora de irnos”

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias Cortas De TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora