🌿DESPIERTO🌿

8 0 0
                                    

Abro los ojos, preocupado por aquel grito de dolor que escuche, abro los ojos y veo la ventana de siempre ,el árbol de siempre 🌳.
-.¡Claro!, fue solo un sueño- dije en voz muy baja.
Me puse mis lentes 👓, me levante de la cama, me quite la pijama, me puse mis jeans negros, una camisa tinta, me puse mis tenis 👟 favoritos, hice mi cama y salí de mi recámara.
Es algo típico que no se escuche ni un solo ruido, todos duermen mucho, siempre se siente este aire de soledad al despertar, al bajar las escaleras y no oler el desayuno que prepara mama, o mis hermanos viendo la tv, o mi papá hablando por teléfono. Mi familia no es así, mi mama duerme, hasta que uno de mis hermanos o yo mismo vamos a su recámara para decirle que nos haga de desayunar, mi papá se levanta cuando el quiere, y cuidado si lo despiertas, es soportar su malhumor todo el día. La mayoría de veces que me despierto primero que mis hermanos hago el desayuno, y está ocasión fue una de esas veces. Después de desayunar me senté en la sala a ver la tv, lo único que hago cuando veo tv es cambiar de canal hasta encontrar algo interesante.
-. Espera -. Dijo mi hermano menor.- Quiero ver caricaturas ¿puedo?.- preguntándome si podía hacerlo.
-.Claro.- Le entregó el control para que el pueda cambiarle a su gusto.
Viendo caricaturas con el, recuerdo aquel grito de mi sueño, si ese grito de dolor que hizo que mi piel se erizara, y me pregunto ¿a quien pertenecía esa sombra? ¿Por que estaba observándome?. Muchas personas dicen que los sueños tienen un significado en particular, me pregunto cuál será el significado de ese sueño.
Después de un rato decidí salir a caminar a un parque que está cercas de mi casa, mire un gran árbol que hacía sombra y decidí sentarme en su sombras. Sin quitarme del pensamiento ese grito, ese dolor con el que lo escuche. Es sábado por la mañana normalmente, en este parque podemos encontrar personas que hacen ejercicio, pero esta vez es diferente, el parque se encuentra con muy poca gente y esta gente no hace ejercicio, son personas que vienen para escaparse de su realidad por un momento, a lo lejos veo a mi vecino, creo que el ya está enfadado de su esposa, siempre los escucho gritarse y tirar cosas, es algo raro, cuando llegaron al vecindario se veían muy felices, muy amorosos, recuerdo que mi hermano menor solía ir con ellos a conversar, ellos decían que deseaban tener un hijo, pero es tiempo que aún no lo tienen, no se, no conozco demasiado a mis vecinos como para saber que les pasa, tal ves se les acabó el amor, que en un día los unió. También veo a la Sra Louisa, ella suele venir aquí a despejar su mente, ella tenía un hijo, alto, fornido y guapo. Su nombre era Miguel, hace dos años el murió, deicidio que ya no quería vivir, era la hora donde el padre va a trabajar, donde la madre sale a comprar despensa, con una soga el chico acabo su vida. El tenía mi edad 16 años, para esto ahora los dos tendríamos 18, la Sra Louisa siempre me saluda y me abraza, yo sé lo permito, cuando me abraza me hace sentir como si yo fuera su hijo, y yo pienso que ella siente lo mismo, Miguel y yo éramos muy buenos amigos pero meses antes del incidente de su muerte, tuvimos un alejamiento, lo triste es que no se por qué nos alejamos , tal vez si no me hubiera alejado, el no hubiera muerto, o tal vez hubiera sabido de su sufrimiento o por lo que el pasaba. Y también está ese chico. El chico que siempre pasa a la misma hora, un chico alto, sus facciones corporales son normales no está ni musculoso, ni es un débilucho, sus ojos, son maravillosos, ves el cielo azul dentro de ellos. Su nombre es Christian, lo se por qué un día una persona le grito a lo lejos y el voltio en seguida de escuchar su nombre. Cada vez qué pasa es imposible no verlo, pero para mi suerte nunca ha visto que lo observó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al despertar termina el sueño 🌳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora