1

23 7 0
                                    

Camino por los pasillos escuchando los gritos aterrados de mis antiguos compañeros. Llego a una puerta de marmol y antes de abrirla pasan por mi mente recuerdos, imágenes del pasado, cosas que me llevaron a actuar de esta manera, "no te arrepientas de nada" susurro esa voz en mi cabeza.

Y tenia razón no me arrepiento de nada, "¿entonces porque sigues llorando?" No lo se "¿Quiza sean los recuerdos?" No, eso si que no, ellos me lastimaron "¿y porque te lastimaron?" No lo se, nunca les hice nada "entonces si merecen morir"

Sigo caminando mientras recuerdo sus burlas, sus gritos, sus golpes y ahora sus gritos de desesperación, veo por una de las ventanas y observo caer un cuerpo un cuerpo que reconocería donde sea "debe estar desesperada para lanzarse de un cuarto piso" mi maestra siempre fue así ¿tu que arias si tu salón se esta incendiando? "Agarrar el extintor, pero ya que nosotros lo tenemos ¿porque preocuparnos por esos pequeños detalles?"

Llego al segundo piso y observo como otros alumnos pasan corriendo por mi costado, bajo las gradas para llegar al primer piso y dos oficiales se me hacercan
-No se de que hablan, yo solo me dirijo a la salida.
-"............. ............... "
-Se equivocan yo no los mate solo cumplía mi deber.
-"........... ....... ........ "
-Ellos me lastimaron primero
-"........ ...... ...... ...... ....... "
-¡No! Dejenme no hice nada malo solo los MATE, ¡ellos se lo merecian¡

"Asi son los seres humanos crueles y despiadados, nunca confíes en nadie porque naciste solo y solo te debes quedar" tienes razón, siempre la tuviste y nunca dejaras de tenerla estoy seguro de que hice lo correcto.

"Tranquilo no dudes solo hasme caso" ¿para que es la aguja que me inyectan? "Tranquilo solo te aran dormir un rato no temas" esta bien tienes razón tengo sueño y ahora solo...comienzo a....ver todo... Negro

NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora