Depues tener la atención de todo pueblo el chanal busca una víctima para contemplar su plan pero todo en el pueblo le temia .
Nadie se le acerca.
Chanal- oigan!!! Damen y información sobre algo sobrenatural!!!!.
Toda la gente corría por temor que les siera algo.
Chanal- hay que inútil y si solo sabia algo de un fantasma.
?????- oye tu?!
Chanal- yo sabes algo que busco .
???- lo que ya necesitas.
Chanal- ojala que se verdad te eschuelle
????- hace 52 años una niña se convirtió fantasma con poderes fuego a una bestia conocida como la nabuela. La niña ates de ser sacrificada era una sirviente doméstica de una niña rica luego fue capturada por un francés y el fue salvada por el joven que más amaba uso su poder para tocar y para de volver la vida a su aman te. .
Chanal- ¿y dode se encuentra esa fantasma y como se llama?
????- se encuentra en guanajoto con los con algunas tipos de la casona su nombre es. Xochitl ahuzin.
Le da una foto.Chanal- aja y algo que compruebe su poder.
Le saca más fotos.Chanal- es todo lo que necito gracias joven misterio:O?
????- espera!
Chanal- a hora que?!
????- algo mas que debes saber.Chanal- dilo nadi se interfiere en camino.
????- el joven amado la rescató una vez y lo va ser de nuevo.
Chanal- eso ya lo veremos. Desparece.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
La Leyeda el chándal de velas
Fanfictionel chanal es mas conoci por sus velas y su poder roba fuego dode se que este para llegar su maximo poder le faltará una fastama de poder de fuego.