"juro amarte para toda la vida"
esas simples palabras haría que los destinos de un joven que al principio no estaba realmente interesado en la magia y una joven que era todo lo contrario, encantada maravilla por la belleza magia,. entrelazaría sus destinos para siempre.
................................................................................................
orion, vamos que tus padres te esperan!..- se escuchaba a cierto rubio,que perseguía a una pequeña de tan solo 4 años, cabello castaño claro y ojos verdosos,quien solo se dedicaba a huir de el, hasta que cierta señorita la tomo, quien con cuidado paso al pequeño que cargaba entre sus brazos al joven.
esos dos eran lotte y frank quienes se ofrecieron de cuidar de la pequeña orion hanbridge, hija obviamente de andrew hanbridge y de la ahora hanbrigde atsuko, quienes se habia ido unos dias por su aniversario numero 3 de casados.
la joven una vez que tenia a la pequeña entre sus brazos esta tomo sus anteojos a lo que ella solto una risa y beso la mejilla de la pequeña a lo que orion solo sonrio.- vamos pequeña que mami y papi te esperan..- la pequeña solo asiente con su cabeza dejando que lotte terminara de cambiarla con un vestidito color jade con unos detalles de unas pequeñas flamitas; poco rato después de terminara de vestirla, se retiraron de su hogar para llegar a la mansión hanbridge; ya en la entrada se podía ver a la castaña esperándolos y a su lado andrew quien mantenía aquella expresión tan adulta de el, aun asi cuando la pequeña orion los vio, le pidio a lotte que la bajara para ir de manera inmediata, a abrazar a su madre quien se habia agachado para atraparla entre sus brazos y llenarla de besitos, ocasionando unas risillas de la pequeña.
un par de minutos despues habia entrado a la masion, mientras andrew hablaba con frank, lotte estaba con akko quien le hablaba de unas cosas de su viaje aunque cada rato ambas eran interrumpidas por los pequeños que pedían atención, ambas soltaron unas risa mientras tomaba aciento.-
en verdad que edward es tan lindo..-dijo mientras le veia. como lotte jugaba con las manitas del pequeño, aunque orion hizo un sonido molesta por lo que dijo su madre- Orión tu eres la mas bella del mundooo!!! y nadien te superaa!!--dijo para que la pequeña sonriera cosa que logro pues orion sonreia de oreja a oreja, aunque poco despues la pequeña bajo y fue con lotte señalando al pequeño edward.-
mami emanito, quelo un emanito!.-decia muy engertica, esperando una respuesta de la chica la cual dijo que aun no podia tener un hermanit, apesar de que iba empezar con su berrinche, la castaña le explico el porque no podia tener un hermanito por ahora, aunque despues todo eso la pequeña tenia una gran curiosidad sobre algo.-dode vine lo bebe?
andrew esperaba ansioso la respuesta de la señorita kagari mientras esta solo le veia como diciendome ayudame idiota!, al final solo invento lo siguiente
"cuando dos personas quieren un bebe, deben ir a una tienda especial de magia y así comprar arcilla magica"
La pequeña no se veia tan convencida asi que empezo a preguntarle como de donde esta estaba esa tienda, que si ellos ya elegian si era niña o niño, etc.akko repondio a todas ellas un poco nerviosa y asi despues la pequeña ya se vei mas convencida sin duda tenia eso de su padre y bueno en cierta parte tambien de ella..
apesar de esto, hizo que recordaran la primera vez que se volvieron sus cuerpos en uno solo, provocando un leve rubor en la señorita
.....................................................................................................................................
"nuestra primera vez"