Soy Amaya Blueberry y soy inspectora, no de sanidad ni de hacienda, sino de la policía. Mis compañeros son Sara Karens, Albert Blacktree y Jacob Andrews. Con quien mejor me llevo es con Sara y Albert. Jacob es un poquito borde conmigo. Como no yo le gustaba a Albert y me miraba con cara de "quieres casarte conmigo" y le miraba con cara de "no". Jacob era el mejor de todos pero era forense y no participaba en la investigación del caso por lo que yo me alegraba mucho.
Llegué a mi casa y lo primero que hice fue preparar la cena para mi, mi novio y mis hijas, Paula y Bego Blueberry que eran un poco salvajes pero eran buenas chicas. Me había divorciado de un hombre horrible y poco amigable que conocí en un club y jamás volví a entrar en otro, mi ex marido se llama Patrick Parker y es un mierdas (como dice mi profe de inglés) y no lo he vuelto a ver desde que nos separamos. El día que me separe fue el día más feliz de mi vida porque esa un tontito de los que se crecen cuando se casan con una chica maravillosa como yo... Mis hijas eran hijas de mi novio, llamado Jeremy Williams. Era más decente que Patrick y más simpático y amigable pero no era muy atractivo. Claramente lo prefería a el porque Patrick no era tampoco muy atractivo.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de la dama roja y su pasado
Mystery / ThrillerAmaya Blueberry es una inspectora de policía y deberá descubrir quien mato a la madre de su ex marido pero puede no ser un crimen...