capitulo 2

9 0 1
                                    

      Jackson estaba en la sala cuándo de repente ve a su novia que tanto    amaba caer por la escalera, rápidamente la abrazo y comenzó a agritarle diciéndole no me dejes por favor te prometo que todo estará bien, ella apenas podía respirar de repente el mira hacia arriba y ve a su hermano riendo y le dice;
!Hay se callo! Pero no te preocupes ya era hora de que muriera, ella era una zorra, intento seducirme hasta se metió en mi cama.

— Jackson: Me la vas pagar maldito.

       Sus lágrimas corrían por sus mejillas, sentía como si iba a perder un pedazo de Si, no le salía ni el habla, se puso de pie la levantó y salió corriendo con ella en sus brazos hasta el auto, la subió y se fueron hacia el hospital más cercano.

       Al llegar al hospital la sacó del auto y la llevo a emergencias,  donde por su estado tan crítico la atendieron rápidamente. Horas después cayó en coma gracias al golpe tan fuerte que se había dado en la cabeza.

Jackson llorando se acerca al doctor y le pregunta:
— ¿Cree usted que se salve?
Bueno siendo sincero con usted las posibilidades son muy pocas.
—dice el Dr. Jhons.
—Jackson: Por favor haga hasta lo imposible por salvarla no quiero perderla.
— Dr. Jhons: Esta bien pondré todo mi esfuerzo te lo prometo.

     Días después ella comienza a mejorar, Jackson tenía en el hospital dos semanas esperando, sin salir a ninguna parte a pesar de que sus padres constantemente lo iban a buscar para que fuera a la casa a descansar, aún haci el no quería.

—Dr. Jhons: Jackson, la paciente esta estable y quiere hablar con usted por favor acompañeme.
—Jackson: ¡¡Enserio, pues vamos!!.

       El doctor asiente y caminan hacia el ascensor, marca el piso 4,
la puerta abre y siguen hacia el final  del pasillo hasta la habitación 208, Jackson se emociona y entran.
      
       Ella al verlo baja la cabeza rápidamente.

—Dr. Jhons: Bueno, los dejo solos para que hablen.
—Jackson: Gracias Doctor.
— Michelle: Nuestra relación llegó a su fin.
— Jackson:¡Qué!,¿Por qué?.
— Michelle: Creo que es mejor haci.
— Jackson: ¡Es mejor haci! ¿Para quién?.
—  Michelle: Para ambos.
—  Jackson: ¿Es por mi hermano?, Si quieres no podemos ir a vivir a otra parte, pero no me dejes por favor.
—Michelle: Es que.
—Jackson:Nada, la culpa es mía por no haberte protegido y si me dejas no tiene sentido seguir viviendo.
—Michelle: No hables así, te amo y lo sabes, pero es que hay algo que no te eh dicho.
—Jackson: ¿Qué?.

Luchando Contra DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora