Excuse Me.

456 36 14
                                    

Cafe.

Un apuesto jovén estaba sentado en las afueras de un pequeño restaurante disfrutando del día con un café y su periodico.
La mesera de cabello rosa se acerco hasta él con libreta en mano y mejillas sonrojadas.

-¿Necesita algo más?-Se inclino hacia abajo tratando de ver sin tomar en cuenta la gente que la miró extrañada.

-Solo la cuenta-Respondió sin alzar la vista el jovén tapandose aún más con el periodico.

Usaba un sombrero y una gabardina por lo que no se veía nada raro en la época de invierno. La chica asintió con la decepción implantada en su mirada al no poder ver el rostro del chico, se alejó hasta llegar a la salida trasera del restaurante quitandose el mandil soltando un suspiro zapateando haciendo una mueca desilucionada. No le importo siquiera entregar la cuenta.


Allanamiento.


-¡Que me parta un rayo si no obtenemos algo!-Exclamo una rubia esperando en su auto afuera de una casa grande con un hermoso jardín al inicio, ventanas de buen tamaño para pasar según sus calculos-Eh Hinata, te quedas a vigilar que tús pechos se quedan atorados.

La pelinegra asintió en silenció poniendose roja ante la mención de sus generosos atributos, miró a todos lados nerviosa, dió un "despejado" a las chicas que lo tomaron como señal saliendo de unos arbustos, una pelirrosa y una castaña que pronto fueron alcanzadas por la rubia quien iba, igual que las otras dos chicas, con un traje negro y guantes.

-¿Quién dejá la ventana abierta?-Murmuro Tenten pasando por la misma-Uh, está mejor que antes.

-¿Soy la única que no ha entrado ni una vez?-Se lamentó la pelirrosa levantandose del suelo.

El interior era sombrío, colores oscuros y elegantes, amueblada de manera humilde, olía bastante bien para que viviesen chicos ahí.

-Vamos Sakura, encontremos la habitación de tú Sasuke-Apresuró Tenten halando a Ino quién ya estaba merodeando por los alrededores-Escuche algo.

Pararon en seco apenas en el incicio de las escaleras, notarón la luz penetrar en la casa al ser la puerta abierta, vieron al mismo jovén con sombrero y gabardina entrar dirigiendose sin preambulos a la mesa dónde dejó sus llaves, tragarón en seco al ver que giraba el rostro.

-¡Uchiha!-Grito un rubio-¡Vamos, tú hermano nos espera!

Eso hizó que el jovén saliera sin emitir sonido, suspirarón en alivio.

-No te preocupes, sabes que Neji se quedo en casa-Oyeron del mismo rubio.

Oh diablos.


Llamada.

-¿De dónde sacaste una camara?-Pregunto Ino mirando a Tenten sorprendida-¿Acaso tú y Neji se graban?

-¡¿Qué?!-Grito escandalizada y roja-¡No!, dios, la compre duh, también esto-Saco una bolita redonda-Es un transmisor o algo asi, lo ponemos y podemos escuchar todo.

Sakura sonrío a sus amigas, ahora usaban un traje estilo Holmes, la rubia incluso consiguió una pipa, como siempre Hinata se dedicó a vigilar mientras Ino se metía a la cabina de llamadas poniendo el transmisor en la parte baja del recuadro dónde está el telefono, al mismo tiempo Sakura y Tenten pusieron la camarita.

-Vaya, me siento malota-Sonrío Ino.

-Y acosadora-Arrugo la frente Tenten.

Excuse MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora