Prologo

82 22 0
                                    

Hace 17 años un hombre llamado Cliff Gordon se enamoró de una joven mujer llamada Alicia, ella era la maestra elemental del rayo.
En poco tiempo se casaron y tuvieron 2 hermosos hijos: el chico era Jay, y la chica era Elena.
Alicia era hermana de Morro, el maestro del viento. Como él fue desterrado al reino oscuro, no pudo tener descendencia, así que, Elena heredó su poder y Jay heredó el poder del rayo.
Después del nacimiento, Cliff y Alicia se divorciaron y cada uno se quedó con un gemelo, el se quedó con Jay y ella con Elena. Cliff se volvió famoso y no podía cuidar a Jay, entonces lo tuvo que dar en adopción. Cómo era famoso, si lo dejaba en un orfanato, toda Ninjago se iba a enterar que era un mal padre, así que lo dejo en un depósito de chatarra.
Alicia junto a Elena vivieron años en un pueblo en las afueras de Ninjago.
Ninguno de los gemelos sabía de la existencia del otro, y tampoco de sus poderes.
Con el paso del tiempo, Elena empezó a desarrollar el poder del viento, pero no sabía que su madre controlaba el rayo.
Cuando ella cumplo 18 años, su madre enfermo pero antes de morir le dió una llave y sus últimas palabras fueron: "con esta llave encontrarás  tu pasadi, por favor encuentralo"

La vida oculta de Elena GordonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora