⚫️El Chico nuevo⚫️

13 1 0
                                    

La verdad no quiero volver a clases, después de lo que pasó el año pasado, la verdad no se si quiera volver a entrar a ese colegio. Como es posible que por un chico ser gay le hayan golpeado hasta matarlo...

No digo que tenga miedo, por que no soy gay. Solo no quiero estar en un lugar donde se traten tan mal a las personas por ser diferentes. Y lo peor de todo es que la escuela no hizo nada para evitarlo sabiendo que a el lo molestaban desde hace mucho, y le hacían cosas muy horribles. No comprendo como existe gente tan MIERDA en este mundo.

Me imagino como deben de estar sus padres en estos momentos... Si, ya pasaron 2 meses pero no creo que la muerte de un hijo se supere tan rápido...

—Hijo... - Dijo la madre de Lucas - HIJO! - Repitió en un tono mas alto para así "despertarme" - Vas a llegar tarde a tu primer día termina de comer, que ya Matt viene por ti.

—Si mamá ya se, disculpa - Dije si despegar la mirada de mi plato de cereal.

— No se que te pasa últimamente hijo - Dijo el padre de Lucas en tono preocupado - No me dirás que lo que le ocurrió al chico de tu clase aun te está afectando.

— No papá, es solo que no entiendo como puede existir ese tipo de persona en este mundo. - Dije mientras me levantaba para llevar el plato al fregadero.

—Pero no te comiste nada - Dijo Elena en tono preocupado.

— No tengo hambre. - Deje el plato y me dispuse a ir a mi habitación por mis cosas cuando escuché la bocina del auto de Matt.

— Hijo! Matthew ya está afuera - Gritó la madre de Lucas desde la cocina.

— Ya oí mamá voy en un segundo.

Bajé las escaleras con mi mochila en la espalda y una caja con todos mis libros en otra, eso es una de las cosas que mas odio del primer día de clases, tener que llevar todos mis libros.
Salí de la casa y me acerqué a la camioneta Jeep de Matt. El Tenía un cigarrillo en la mano y sus gafas de sol puestas.

— Lucas! Mi idiota favorito! Como terminaron esas vacaciones en "Familia" - Gritó Matt mientras subía mi caja de libros a la parte trasera de la camioneta. - Seguro fueron "Encantadoras" - Dijo en un tono burlón.

— Terminaron bien Matt - Dije en tono serio - Y tu? Tu mamá terminó con el idiota ese que trabaja en el supermercado?

— Muy gracioso - Dijo algo molesto - Ahora apúrate idiota que ya vamos tarde y Diana nos esta esperando.

— Uuuu, y desde cuando te importa tanto dejar esperando a Diana? ¿Aceptaste que te gusta?

— Jamás! No es mi tipo - Dijo riendo Matt

Me subí a su auto y había un olor horrible a cigarrillos.

— Cuando dejarás de fumar? No te hace bien

— No te metas en mi vida idiota. Esto es lo mejor que he hecho en mis vacaciones - Dijo sin apartar la mirada de la carretera.

Después de un largo viaje soportando un horrible olor a cigarrillo y escuchando un casete de Rock Clásico. Llegamos al instituto y ahí estaba Diana sentada en la entrada, se notaba algo enojada.

— Que onda perra! - Gritó Matt desde la ventana mientras se aparcaba.

— Hola Matt - Dijo Diana riendo y negando con la cabeza - Veo que sigues con ese nuevo vicio tuyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién soy? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora