TARDE DE AMIGOS

21 3 3
                                    

Sonó la alarma que había programado a las 7:00am para no perder el día de clases, hice esfuerzo por levantarme, después de todo creo que cinco minutos más no harán daño.

Volví me mi sueño y tome mi móvil para checar la hora.

Maldita sea- grite. Como es posible eran las 7:50am y la entrada a la preparatoria era en 10 minutos, tome unos pantalones negros ajustados y la playera que el día anterior había comprado, era preciosa y me quedaba justa como quería, me puse mis vans blancas, mi mochila y me fui a la preparatoria. El tener mi propio auto me daba cierta ventaja de tiempo así que no me preocupe, finalmente llegue y aún tenía 1 minuto de sobra -reí- algo nervioso.

Llegue a mi asiento, tuve que correr desde la entrada hasta mi lugar para que la profesora de matemáticas no me dejara fuera y lo logre, claro algo acelerado por la carrera.

La clase me la tome con calma, eran ejercicios muy fáciles, de seguro cualquiera podría hacerlos en un momento, así como yo, me levante y entregue los ejercicios a la profesora.

Excelente trabajo alumno- dijo en tono de alago- eres el primero en terminar eso me da gusto.

Agradecí y volví a mi lugar, creo que no era correcto decir que para todos sería fácil resolverlos, veía las caras de mis compañeros y no tenían ni la menor idea de cómo resolverlos. La profesora volvió a explicar cómo resolverlos y aun así la mayoría no comprendía, - creo que no todos van bien en esta materia- asegure.

La clase termino y daba inicio el receso, en un momento veía como Nora se abalanzaba sobre mí y me decía lo lindo que me veía con mi playera (supongo que es cierto, después de todo el poder gay es asombroso). Como era de saberse decidimos ir a la cafetería por un refrigerio y así no tener el estómago vacío ya que desde anoche no comía algo, sentía las tripas rugir a todo lo que daban y era algo incómodo.

Antes de poder salir, choque con una chica que cayó ante mis pies, rápidamente le tendí la mano para ayudarla a levantarse.

Perdón, no era mi intensión- dije apresurado.

No te preocupes, estoy bien- respondió aliviada.

Bueno, nos vamos perdón por hacerte pasar un mal rato, nos vemos luego adiós- dije mientras Nora y yo nos perdíamos entre los pasillos.

Entramos a la cafetería y lo primero que pude ver era a el, Ryan, con su mirada perdida que me volvía loco, llevaba unos pantalones grises y una playera negra, que dejaba ver sus tonificados brazos, lo cual me parecía aún más sensual que su mirada. Tuve que contenerme antes de parecer muy obvio, así que camine disimuladamente, compre lo que iba a comprar y nos marchamos Nora y yo, lejos de ese lugar.

-Qué te pasa?.- pregunto Nora confundía. -Nada- respondí

Me miro algo misteriosa y seguimos caminando hasta llegar a nuestro salón.
Tome asiento y empecé a comer mis frituras ( que saludable no?)

-sabes... Amo estas frituras son mis favoritas- comente a Nora
Ciertamente eras mis favoritas hacia meses que no dejaba de comerlas supongo que era por su exquisito sabor a queso y jalapeño.

Miraba como Nora comía su donut y lo divertida que se veía haciéndolo, no puede evitar sonreír y luego soltar una carcajada.

Sabes me caes muy bien-dije mientras introducía otra fritura en mi boca.
Y tu ami- dijo con una gran sonrisa

Saque mi movil, abrí la cámara y me dispuse a tomerme una foto con ella, quería tener un recuerdo de ella así que era lo mejor....

Sonó el timbre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trasmisiones del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora