¿ᵠᵘᵉ́ ᵉˢᵗᵃ ᵖᵃˢᵃᶰᵈᵒˀ

289 6 0
                                    

•Narra ____•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ____•

Los meses han pasado muy bien, Carl y yo estamos muy bien, supongo que el aclarar las cosas aquella noche nos hizo más unidos aunque aún no somos novios, pero, realmente me gusta como se toma con calma todo. Era un nuevo día estaba terminando de vestirme pues se supone que el día de hoy iría con mi padre a cazar lamentablemente algunas personas de Alexandria, Rick, Michonne, Glenn y mi padre fueron a idear un plan para deshacerse de una horda muy grande de caminantes, por suerte mi idea de escapar desapareció pues no me gustaría hacerlo ya que mi padre y mi hermano se quedarían solos y realmente no me gustaría hacer eso.

Justamente cuando terminaba de ponerme mis botas escuché varios disparos los cuales al cesar se escucharon varios gritos, sentí como mi estomago dolía, algo malo estaba pasando y no sabia que era, con mucho cuidado me asomé a la ventana y noté a varios tipos los cuales disparaban salvajemente a personas que no hacían nada, sentí como apretaba con fuerza mi puño, di media vuelta y baje a la planta de abajo, rebusque en el mueble de la sala y logre encontrar una pistola 9mm, la recargue y salí corriendo de la casa, miraba con atención todo mientras corría hacia aquella familias que estaban indefensas.

- ¡Oye maldito imbécil! -

Aquella persona que amenazaba a una familia, no terminó ni de mirarme cuando dispare justo en su cabeza, vi a la familia la cual me miró.

- Vayan a su casa, ¡ESCÓNDANSE! -

Ellos corrieron a su casa, seguí observando todo pero noté como uno de ellos tenían a una pequeña, aquella era Judy, con mucho sigilo me acerqué a donde estaba aquel tipo y puse la pistola en su nuca.

- Dame a la niña y no te volaré la cabeza... -

Este dio vuelta y me apunto, se notaba que era una lucha de ver quien moriría primero, se escuchó un disparo y noté que este comenzaba a sangrar, sin dudarlo tomé a Judith y mire desde donde vino el disparo, ahí estaban Carl, Ron y Enid, Carl fue corriendo hasta donde me encontraba.

- ¿Estás bien? ¿Ambas están bien? -

Yo asentí mientras revisa rápidamente a Judy la cual se veía bien, asentí de nuevo y escuché un disparo nuevamente, ambos nos miramos y miramos de donde venía el sonido, de nuevo otros tipos disparando a familias inocentes, con rapidez entramos a la casa de Rick y Carl, donde solamente estábamos nosotros junto con Judy.

- ¿Cómo es que entraron? Se supone que hay seguridad -

Seguía observando a Judy pues tenía miedo de que aquel hombre le había hecho daño pero no tenía nada por lo que me sentía más tranquila, noté la mirada de Carl y lo miré, aquellos ojos azules parecían tristes y preocupados.

¿Porque te conocí?  Carl Grimes Y Tú (CANCELADA)(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora