-¡Ah~! ¡Que bien se siente!-decía la vocecita de Ellin
Después de varias horas de viaje de Corea a Japón en un avión bañado de oro, pudieron estirar sus piernas y descansar. Crayon Pop iba a Japón a grabar su single japonés; Dancing All Night.
Pero si saben cómo son estas tipas, ¿creen que andaban ensayando? No. Pinchemente no.
En primer lugar, fueron a comer ramen, dangos, onigiris, -inserte comida otaca-. Juntaban sus manos aplaudiendo y gritando "ITADAQUIMAZZZZZ". Tenían un japonés perfecto.
Fueron a un templo shintoísta, y siguieron ciertas tradiciones, como los rollitos esos de la suerte, las donaciones (aunque donaron dinero coreano. Ingenuas. Pinches ingenuas).
Compraron 93 figuras de anime y videojuegos que ni por si acaso sabían el nombre o proveniencia; Touhou, School Days, Highschool DxD, etc.
-GUMMI, VEN ACÁ-le gritaba en plena tienda la Soyul a la Gummi-mira, que bonita está
-ONEE-SHAN, VEN AQUÍ-decía Way a Cho A. Pobrecita, solo sabía decir "Onee-chan"-Mira, ¡son del nuevo MV de BLACKPINK! (As if it's your Last)
...pero era un póster de Scandal...
Rato después, decidieron descansar bajo un cerezo (aunque estuvieran en pleno invierno) a lo anime.
-SENPAI, DAISUKI ♥
-SENPAI, AISHITERU ♥
-SENPAI NO KAWAII ♥
Se lo decían a cualquier joven escolar que pasara cerca. Por poco la madre llama a la ONU.
Cuando finalmente llegó la hora de grabar, ellas no estaban para nada preparadas.
Ellin tomó muchos bebestibles, por lo que se sentía hinchada, lo cual es bastante incómodo.
Way decía "Onee-chan" a cada instante.
Cho A madreó a Way porque la hartó.
Soyul andaba diciendo "Senpai" todavía.
Gummi era la única preparada, pero ¿de qué servía si las otras no podían grabar?
Pospusieron la grabación por un día. Un día para hacer burla de las tradiciones japonesas. Un día para que la policía te encuentre por acoso.
Esto no iba a terminar bien...
Como han de suponer, hicieron un montón de locuras. Terminaron cansadas, y durmieron como un tronco.
Cuando llegó el momento de grabar, estaban todavía medio dormidas, pues se quedaron viendo Pokémon toda la noche.
Todo lo hacían de mala gana y cansadas. Viéndose en esa situación decidieron posponer por última vez la grabación.
Se quedaron toda la noche jugando al Project Diva. Eran peor que un niño, nunca aprendían de sus actos.
No lograron irse por la tangente, y fueron obligadas a grabar.
Soyul se desmayó, ya que había donado sangre porque sí; le parecía interesante donar sangre a un hospital japonés. Unas galletas y jugos más tarde, se encontraba estable.
Pero luego sucedía que Way se golpeó y se hizo una herida en la rodilla. Le dieron un regenerante cicatrizador mágico en caso de emergencia.
¿Qué creen? A Cho A se le olvidaban los pasos constantemente, tanto así, que tuvieron que repasar la coreografía varias veces.
Ellin no dejaba de mirar a los japoneses y a las japonesas que por allí pasaban; le resultaban exóticos y fascinantes.
Ya era demasiado tarde. Gummi estaba decepcionada, porque tenía claro que lo hicieron todo a propósito
Durmieron, satisfechas de los resultados de su conspiración.
Gummi las levantó al alba
-¿Gummi? ¿qué diablos haces?-le dijo Soyul media dormida.
Gummi le dió con la almohada en la cara hasta que se levantó. Soyul estaba enojada, pero sabía que no podía defenderse, porque sabía la razón de lo que hacía la Unni.
Con Ellin fue más difícil. Le mordió la mano, pero igualmente Gummi consiguió levantarla.
Way y Cho A no quisieron, hasta que las levantaron de la oreja.
Gummi ensayó con ellas hasta que les saliera perfecto, y fue poco antes de la hora de grabación.
Grabaron, y salió muy bonito, que puedo decir...
-¿aprendieron su lección?-les dijo Gummi, de forma represiva
-Si...-contestaron al unísono. En verdad mentían, pero ya a este punto...
Después de un tiempo, volvieron a Corea, felices y satisfechas de su éxito.
Esas Crayolitas xD
Con mucho amorsh se los ha hecho su servidora... Way ♥
ESTÁS LEYENDO
Crayon Pop Daily
HumorUna historia satírica de Crayon Pop, en la que relata su día a día fuera de cámara. Esta historia fue escrita por mí, todos los derechos me pertenecen. Fue hecha con el grupo de Kpop, Crayon Pop