🐼CAPITULO UNO🐼

2.7K 113 34
                                    

Carajo. Carajo. Carajo. Carajo. Carajo. Carajo. Carajo. Carajo. Carajo. Carajo. Carajo. Carajo. Carajo. Carajo. Carajo. Carajo. Carajo. Carajo.

PORQUE NO SE CALLA!!!!!!?!?
El despertador me levanta con el maldito sonidito ese!
Son las 6:00 Am
AM!!
Es domingo y mi tia llegaba de Ecuador con sus hijos. Se podría decir que estoy emocionada por verlos , pero por quien estoy más emocionada es por mi primo Andrés  MI PRIMO FAVORITO! La verdad es que nos llevamos muy bien. Tengo 2 años que no lo veo y estoy emocionada!.

Me levanto y voy directamente al baño. 

Salgo del baño y me cambio. 

Ok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok. Si no se los he dicho no soy una típica chica adolescente que viste a la moda , la verdad soy una chica que viste con cosas flojas. Me gustan mucho los suéteres y eso....

Salgo a la sala y veo a Sarah (la sirvienta) limpiando desesperadamente.

Pero porque!?

____:hola Sarah , como estas hoy?

Sarah: hola _____ , estoy bien gracias y tú?

____: yo bien..... oye , te puedo preguntar una cosa?

Sarah: si claro , dime

____: porque estas limpiando de esa manera?
Así como que media asustada y eso?

Sarah:no por nada...-dice nerviosa y mirando para todos los lados-

____:mmmmm....-la mira con intriga , luego ve que hay un iPhone 7 en la mesa- ya me lo imaginaba!!

Sarah se sobresalta

Sarah:que??- dice nerviosa

____ la mira con obviedad señalando el teléfono

____: es Katherine verdad?

Sarah agacha la cabeza

Sarah:si...

____: oye no te tienes que sentir intimidada por ella no le hagas caso si?

Katherine:No lo puedo creer-dice con una sonrisa falsa en la cara- pero si es mi hermanastra preferida!!!- dice aplastándome en un abrazo.

___:hola Kay como estas?

Katherine: estoy bien , pero oye , ya te he dicho que no me gusta que me digan así. 

NO SOY LA MISMA. |CHRISTOPHER VELEZ Y TÚ | hot/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora