Capítulo 1

96 4 5
                                    

Ya desde hace mucho que sucedió aquel accidente, no quize creerlo al principio...pero con el tiempo la percepción del ser humano cambia con el transcurso de la vida.

Naces para ser una gran molestia a la sociedad, creces para ser visto como un idiota que creció sin ser reprendido por sus padres, te reproduces como ignorante intentando dar un aporte a una sociedad de mierda y mueres sabiendo que no ayudaste en lo más mínimo por intentar ser más notable por estos.

Sí, en eso se ha convertido la sociedad. Una ciudad llena de gente que no ha llegado a triunfar por completo en la vida. Llena de lamentos sin ser vistos por otros sujetos que no les importa ni una mierda de lo que les suceda, por ello existe el suicidio, los malos salarios, abortos, violaciones, robos, entre otras cosas que hasta ahora el mundo desconoce.

Y entre toda esa gente que mata para conseguir algo que alimentarse o alimentar a otros, estoy yo.

Un chico que no completó sus estudios a temprana edad y que después de ello comenzó a trabajar en muchos lugares que necesitaban empleados, para así ganarse la lana de manera más rápida pero dolorosa a la vez.

Realizando cualquier tipo de trabajo solo para ser alguien más conocido en la sociedad, pero a pesar de ello, no es tan simple resaltar en eso. 

Hasta pienso que los más simples ladrones que roban sencillas carteras de mujeres obesas llenas de maquillaje intentan destacar en la mugriente ciudad, saliendo solo por televisión.

No es como si quisieran hacerlo, pero eso es lo que la sociedad les han llevado a cometer. Y hasta veces pienso que yo sería unos de esos sujetos sin futuro. Aquellos que hablan por quedar bien ante personas desconocidas y que estos sientan admiración de ello.

No se si pensar,... si los que oyen estas estupideces son mas idiotas que de los que están hablando mientras escupen mentiras y estas las tragan como si de ello dependiera su vida.

Así es como yo crecí, viviendo de mentiras y rencores. Pero no creí que de ello pudiera lastimar a alguien tan fácilmente, ya que desde lejos se puede leer desconfianza en mi cara, por eso casi nadie estaba a mi lado,...ni siquiera mi viejo. Pero la persona quien ahora es solamente un desconocido ignoro esa nota y se quedó a mi lado ya que yo lo obligue hacerlo.

Aunque lo hice pasar por cosas malas, nunca este me reprochó por hacerlas. Hasta que llegó a un límite.

El edificio se llenó de llamas ardientes y el humo se extendía hasta donde yo observaba. Después de eso ya no estoy tan seguro de que es lo que pasó.

La última vez que nos vimos fue en una simple tienda, él parecía apresurado con llevar aquella bolsa de compras hasta su hogar, pero se detuvo al verme. Aquella sonrisa seguía en el desde las viejas memorias de nuestras salidas después del trabajo, hasta la salida de aquella mini tienda.

Si pudiera retroceder el tiempo sería desde el momento en que nos encontramos por última vez en aquel puente.

Si hubiera creído más en él....

Esto no hubiera sucedido.

Al recibir su respuesta en forma de pregunta, no tuve más remedio que dejarlo ir en ese momento, pues de aquellas simples palabras me habían partido este destrozado corazón.

Y aún con aliento logré responder unas dos líneas, las mas censillas posibles para que este no huyera de que un desconocido lo está acosando.

Después de ello el tan solo asintió para así distanciarse y pasar de largo mientras que yo aún permanecía en el suelo en la misma posición fetal desde que dio esa pregunta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oyasumi SekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora