Capitulo 2

13 3 0
                                    


Nash al salir del departamento y adentrarse en su auto, no tenia la menor idea de que haría ahora, todo lo que hizo salir de el, lo que paso fue un impulso, un impulso que no pudo controlar y lo hizo de inercia.

fue a una cafetería y pido su típico Latte, se sentó en una mesa y en eso recibe una llamada, pensando que era Taylor dejo el celular de lado, que como estaba el?, bueno su mente estaba en blanco, nada pasaba por allí.

Salió de la cafetería para dirigirse a su auto, al empezar a manejar y estando en una carretera cercana ve que tiene 8 llamadas perdidas, preocupado aparco en la carretera y espero a que lo llamaran denuevo ya que era un numero social, al cual no podía devolver el llamado, Todo esto era una locura.

Luego de una larga y eterna espera-5 minutos- llamaron del mismo numero a su celular, sin pensarlo se apresuro a contestar aquel extraño llamado, del cual esperaba lo peor.

-Hola?- dijo cuando contesto la extraña llamada.

-Su Esposa, tuvo un problema en un bar- Con esas palabras quedo en shock Esposa?. El acaba de huir de su novia y resulta que tiene una esposa... ¡si claro!-Señor creo que usted se equivoco de numero-dice nervioso nuestro amigo.

-Somos la policía, estamos en la estación central de Los Angeles, lo esperamos- se corta la llamada. Bueno esto claramente era una estafa telefónica ¿no?

El no tenia esposa, eso es obvio, si acababa de huir de su novia-Como dijimos anteriormente- Su vida iba de mal en peor... se notaba a kilómetros de distancia.

Mientras el estaba en shock le llego una notificación a su celular, era del Banco donde tenia casi todo su dinero actualmente... Todo esto le preocupaba ósea primero la policía y ahora el banco le enviaba algo que al inicio decía "Urgente" con solo leer esa parte Nash ya se altero denuevo.

"Usted a ocupado 2000 dólares de su cuenta bancaria, saldo disponible actual 2300 dólares."

Con esto le va a dar un paro, si eso esta pasando, hoy se va a terminar la vida de Nash, el no gasto 2000 dólares, se acababa de comprar un café de 5, había una respuesta a todo esto; Taylor, si seguramente ella ocupo todo ese dinero vengándose, ella era la única que tenia la clave a sus tarjetas.

Decidido se subió al auto y fue en marcha a la estación de policía, quizás Taylor este allí y le pueda dar una explicación coherente en todo este estupido lío.

En El camino estaba pensando en todo lo que estaba pasando, el no gasto tanto dinero, pero porque Taylor haría algo así?, conociéndola esta llorando en el departamento convenciéndose de que todo esto es una pesadilla.

Llego se bajo del auto y entro, se dirigió a la recepción y pregunto por su "Esposa", le respondieron que pasara a la oficina del señor Abraham Milles, jefe de policía. Entro y se encontró con una cabellera rubia de espaldas y el policía estaba en su escritorio hablando pacientemente con la rubia. Ahora entendía mucho Menos.

-Siéntese señor Grier- dijo el policía al darse cuenta de su presencia, Nash se sentó y no quería voltearse, solo miraba al policía.

-Bueno su esposa destruyo mobiliario de un Bar y el costo de reparación son 1500 dólares, como ella es su cónyuge, no tenemos a nadie más que contactar, ademas del pésimo estado en el que se encuentra usted tiene que hacerse cargo.-Cuando dijo esto Nash tenso la mandíbula.

-Mejor los dejo solos, para que conversen-Dijo el policía terminando su discurso proponiendo a salir de la habitación, cosa que hizo y se libero de la tensión que se sentía en el lugar.

Nash tenia miedo a mirarla, ella no era Taylor, cosa que le extrañaba, el juraba que se iba a encontrar con su novia en esta oficina -Cosa que no paso- Estaba nervioso y se proponía a no moverse y quedarse allí en esa posición evitando ver su rostro.

Luego de unos 10 minutos en silencio decidió darse vuelta y enfrentarla. Cuando la miro, no podía creerlo era ella, su aventura de la otra noche , la cual ahora era su perdición, su dulce perdición

-Tu...-Fue lo único que pudo articular, lo único que salió de su boca.

-Yo...-dice ella desafiante y a la vez riendo irónicamente, eso fue algo que fastidio a Nash, ella lo miraba graciosamente, algo por el efecto de los tragos demas y la simple reacción de el, nunca espero que algo así pasara, en su mente formo la idea de que el mundo explotaría por todo esto, solo por que Nash se ve rudo...

-Tu no eres mi esposa, porque esta pasando esta mierda?-dijo por fin el alto chico de ojos azules, ella lo miro como al fin algo inteligente sale de tu boca.

-No recuerdas nada de lo que paso?-Pregunto ella acercándose coquetamente y sentándose en sus piernas.

-No, y no quiero recordarlo- dice tomándola de su cintura y dejándola -Más bien tirándola- en la silla, ella no dijo nada solo quedo mirando a la nada un segundo, aun con su sonrisa estupida en su cara.

-¿De verdad no recuerdas NADA?- dijo la rubia riéndose y mirándolo muy fijamente,al segundo se le borro la sonrisa. Todo esto le daba pena a la vez, si Nash le daba pena... ella bueno, ¡Ella no quería hacer esto!

-Muy poco- dijo nuestro chico mirando el suelo, a ella se le estaba partiendo el corazón sinceramente se notaba a kilómetros, Solo el no lo notaba.

-Bueno ahora oficialmente soy la Señora Grier-Dijo la chica del cual ni nombre sabemos, bueno ustedes. Se paro y Nash la siguió.



1997_1997_1997_1997_1997_1997_1997_1997

Holaaaa a mis --- personas que leen!

Bueno yo solo queria saber si quieren que la chica se llame ____ o alguna nombre en especifico

eso ojalá responda alguien xdxd.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ladrona de Identidades/ Nash Grier y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora