capitulo #1

421 9 1
                                    

Hola, Mi Nombre es jason dilaurentis , La familia mas Hablada y Publicada en Nueva York Mi padre el Mas Rico de todo Estados Unidos Aparte del Presidente . Vengo de una Familia que Nunca ha Bajado la Guardia y Menos un Golpe duro Financiero soy el Eredero de todo ya que soy el Mayor Despues me Sigue ezra y Luego Jassy la Mas Bonita niña de todas, Mi Preferida Trato mas Duro a ezra por ser Hombre pero Lo Quiero habeses me lo Llevo a Canada o a Francia o rara vez Mexico Jassy se queda con mi madre CAMIL La mas considerada , ella quiere un nieto pero no siento que sea el Momento a lo demas KATTY Mi novia es Esteril no puede Tener Hijos la quiero mucho pero mas es la Hija de uno de los Gobernadores de Un Estado de Nueva York y Muy Buen dinero Gana el Viejo su Hija es GUAPISIMA OSEA KATTY Su Madre es Angeline Jolie Una Famosa Artista que tiene $$$$ de Dolares es el Negocio de la Familia , Bueno mi madre no lo fue mi padre Realmente se enamoro de ella no era Rica era Clase media pero era Muy guapa en su tiempo y lo sigue siento bueno ella ... Me enseño a no buscar por $$$ Si no por el Corazon ¿Pero que pasara si cometo un error? La familia DILAURENTIS  se desepcionaria y yo soy un Hombre de Negocios Echo y derecho ¡¡. Ese es mi Dilema cada dia ... Pronto me Ire a Miami ha hacer uno de los Mejores Negocios con el Presidente Barak Obama ..Mi Mejor amigo Es Nick Jonas .. Asi que me acompañara¿Pero que axidente pasara? 
----------------------------------------------------------

Hola, Mi Nombre alison fields Modelo internacional Mejor Pagada de todas mis Compañeras por el echo de ser mas Bonita . Mi Madre es Mandy La mejor mi padre es Francisco un Abogado mi madre no Trabaja entre mi Padrastro y yo La mantenemos , Tengo una Hermanita Se llama aria de apenas 7 Meses de Nacida Hace poquito Pero ellos quieren Tener mas Hijos como 2 o 3 Yo ya no quiero tener Hermanos No Quiero que aria sufra como Yo Mi Madre trabajaba las 24 Horas en un Hospital asi que ni tiempo nos Veiamos mi padre se Fue a Otro lado desde 9 años despues lo Vi Pero mientras sufria mucho , Mi Mentalidad desde que Cumpli 17 Ha sido ser Mejor Cada dia y que los SENTIMIENTOS LO TIRE POR LA VENTANA Ya que no Importan siempre he sido decidida estube a Punto de Casarme con un Artista Llamado Austin Mahone pero no acepte ya que Yo Nunca podre querer a alguien y menos Dar Hijos no No Quiero siempre Tener la Misma Figurita que Cuide Mucho tiempo , Mi Madre siempre le importan los Sentimiento pero a mi no ¡ Yo soy diferente , cuando cresca la Hermosa aria La enseñare a Vestirse bien, Buenos Modales , Hablar Con decencia, Comer Bien , Y que No le importen los Sentimientos ¡ Creci con Muchas Carencias asi que la Hermana aria Va tener el Mundo a Sus Pies como yo lo tengo . Are un Viaje a Miami en un Par de dias en un Restaurante donde se Presentara El Presidente Modelare como Princesa eleji los Mejores Vestidos de toda la Coleccion asi que este Viaje no fallara. 

_________________________________________

 
 Sirvienta-Señor dilaurentis¡ Llamada del Presidente
jason-Hasmela Pasar en mi despacho*Caminando*
Servienta-Ok 

Camine Hacie mi Despacho con mi Traje Formal ,Llege a mi despacho me sente. 

#Llamada 

Presidente:Señor dilaurentis? 
jason-Habla el , Buenos dias 
Presidente-No se le olvide la cela en 2 Semanas
 jason-Como olvidarla 

Presidente-Creo que esta Ocupado 
jason-Esta en lo correcto 
Presiente-Le marco en un Momento . Hasta Luego 

#Fin de llamada 

Tome un Trago de la Vitrina cuando llego mi Madre. 

camil-Jason ... 
jason-Pasa madre
camil-Hijo Jassy y yo nos Iremos unos dias a Francia con tu Padre quedas encargado de ezra...
jason-Pero .. MADRE DESPUES DE 2 Semanas Saldre ¡ 
camil-Para entonces ya Estaremos aqui ¡¡ 
jason-ezra? 
camil-Se queda con tigo 
jason-Per..
camil- Pero nada¡ 

Mi madre tiene el control de la casa y de todo lo que hago ella es tan asdfghjk que Hasta pienso que me hace enloqueser. 

En ese Momento me llego un Mensaje . 

#NOTA :

Hola Bro¡ Oye nos vemos en 2 Semanas en Miami ¡ 

JOE JONAS 

joe es el amigo mas loco y problematico  que hay el siempre me mete en problemas Y ESTA NO SERA LA ECEPSION¡¡¡¡¡

ESTOY EMBARAZADA ¡¡¡¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora