primer dia de castigo: ¿porque a mi?

363 19 2
                                    

-chau papi - dijo scarlet con desprecio

QUE?!?!?!?! eso no era posible esperen director rosso... scarlet rosso.

OH POR DIOS!

yo, justo YO, tenia que terminar esposado, como castigo, con la hija del director.

YO!!!!

Y justo ese día que empezaba el campamento de fin de secundaria, ¡¡¡POR UNA SEMANA!!!

Estaba en shock, <<al menos,- pensé-no puede arrancarme las pelotas como yo predije...>>

<<NO ME VA A DEJAR INFÉRTIL, wiii>> pensé sarcásticamente como respuesta a mi mismo.

Fuimos hasta el comedor y ahí recordé...

¡¡¡COMO ÍBAMOS A IR AL BAÑO!!!

No pienso dejarla ver a mini axel... ¿o si?... DIOS NO!!! ¿¿¿¡¡¡QUE ESTOY PENSANDO???!!!! seguramente estar con ella 5 minutos ya me corrompió la mente. 

- ¿en que pensas?- pregunto ella con interés

- nad...

-no digas nada. no podes tener la mente en blanco tanto tiempo...- dijo y cuando estaba a punto de responder me dijo- ¡a menos que seas vos, PEDAZO DE INFÉRTIL!

No, ella no dijo eso. casi logré escuchar que esas palabras salían de la mente de todos, cuando me abalancé hacia ella, la levante y lleve al baño de chicos al igual que una bolsa de papas.

- ¿QUE DIJISTE?- grite haciendo que todos los que estaban en los cubículos abrieran la puerta de su cubículo con los pantalones bajos...y boxers también.

Casi lloro de la risa, cuando scarlet, muy apenada por ver muchos chicos en esas condiciones, se tapo la cara con sus manos y se dio vuelta, lo que si hice fue caerme de culo mientras los chicos salían del baño.

Ella sonrió y con voz seductora dijo - si querías hacer eso, no era necesario traerme a volandas como bolsa de papas, yo habría aceptado con gusto.- y para finalizar esta frase me lanzo un beso y me guiño un ojo. Oh por dios ¿esta era la misma chica que se apeno por ver muchos chicos sin boxers?

Luego quiso irse, pero se olvido de que estábamos esposados y cuando yo tire de ella se callo justo como yo había caído por la risa.

Cuando ella se paro, pareció como si volara, y un sobrenombre ridículo me vino a la cabeza: ángel, ese sobrenombre voy a usar con ella ¿porque? porque se que no le va a gustar.

Solo por eso.

- ¿y?, ángel ¿ya te enamoraste perdidamente de mi, o sos lesbiana?- y así fue, como termine en la enfermería, con una bolsa de hielo en las bolas y una scarlet sonriendo petulantemente.

¿Por que a mi?¿tan malo fui en la otra vida para que esto me pasara? esas eran preguntas que surcaban mi mente aquella noche.

[siiiii!! sigo viva & i'm back

yo se que extrañaron mucho(? *sorry estoy re necesitada de amor* querran saber que es de mi vida... como que no? ah bueno se joden porque se los voy a contar igual.

ya empeze el colegio y ya todo se esta estabilizando osea toma forma

EN OTRAS NOTICIAS!

por la parte amororsa ni me hagan acordar que sufro mucho sigo re forever necesitanding amor

EN OTRAS NOTICIAS!

lo que no esta bien es mi computadora murio YA NO ESTA!!! pero NO LLOREN POR ELLA se que ahora esta en un lugar mejor...

EN OTRAS NOTICIAS!

hay un chico pero no le digan

chau mis hermosos patigatos miau ;) ]

*bue se creia que tenia un blog la mica*

¡esto es guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora