POV. TAE
¿Por que le grite a Jimin? Tal vez suena muy mal pero quiero su atención solo para mi, creo que es algo normal en la gente.
Los humanos están diseñados para sobrevivir en este planeta, pero yo tengo algo que hará que yo sobreviviba... El... Jimin.
Jimin, es alguien generoso piensa en las demás personas, y se deja a el al último. Ese es un problema que tuvimos.
Jimin y yo regresábamos del supermercado (Uno diferente claro, ya que Jimin lo robo)
V: ¿Y que quieres que haga de comer?
JM: No lo se... Tal vez... ¡Pizza!
V: ¡Ya comimos pizza muchas veces! Mejor... ¡Carne!
JM: Bueno...
V&JM: ¡Ramen! - Dijimos al unisono.
Estamos llegando a la esquina para cruzar la calle cuando de repente vemos como una abuelita cruza la calle.
Un camión del otro lado venia a toda velocidad tocando el claxon , Jimin sin dudarlo corre a salvar a la abuela, y yo voy tras el como un idiota.
Pronto veo al camión pasar del ante de mis ojos, sentía un nudo en la garganta, ¿Estarán bien? ¿Jimin? Cuando el camión se quito de mi vista, pude visualizar a Jimin y a la abuela a salvo.
Sentía alegría y enojo a la vez, ¿Como es posible que Jimin arriesgue su vida por una persona que no conoce?
JM: ¿Esta bien? - Pregunta tiernamente a la señora.
AB: Gracias hijo - Jimin la ayuda levantarse.
Despues de que la señora se fue.
V: ¡¡¡ESTAS LOCO!!!
JM: No.
V: ¡¡NO ARRIESGUES TU VIDA POR OTRA!!
JM: Pero...
V: ¿¡¡PERO QUE!!?
JM: Haria lo mismo contigo... - Aparto la vista de la mía.
Sabia que no podía negarlo, su mirada dice todo.
Esa fue la última vez que vi a Jimin arriesgando su vida por otra, bueno... la del gato no cuenta. Pero luego se las contare.
ESTÁS LEYENDO
My Star ©VMinKook.
Fanfiction« ¡BOM! Dijo la estrella, y aquella persona que amaba tanto, recordó lo olvidado... » ⭐ PORTADA: MinYoSae ⭐ Historia 100% de mi autoría.