Hoy voy a ir a la casa de mi tía por el dia del padre, así que me levanté a las 9:00 y me fui a bañar . Después de unos 15 minutos salí y me puse esto:
Baje a el comedor y mi mama me empezó a gritar DALE POR QUE MIERDA TARDAS TANTO VAMOS!
_____: Vamos mama y déjate de gritar.(en el auto)
Tu papa: Hija tu primo va a estar con un amigo, así que vas a tener que estar con ellos porque hay una mesa aparte para ustedes.
_____:QUE no papá no soporto a mi primo y te parece que voy a soportar aún estúpido como su amigo.
Tus padres: Haces lo que decimos te guste o no y punto.
_____:(con un tono enfadado) ok.
Narras tu:
Después de un rato llegamos a la casa de mi tía, entramos saldude a todos y no veía a mi primo ni a di amigo (igual me chupaba un huevo)
Tu tia: _____ tu primo y su amigo están el la habitación._____:Bueno los voy a saludar.
Tu tia: Casi lo olvido te tenes que quedar con ellos porque tenemos que hablar cosas de adultos.
_____:Pero...
Tus padres: ( te escucharon ) Hace caso o estas castigada.
Entras a la habitación, saludas a tu primo y a su amigo (pensas que guapo amigo 😏)
Gastón (tu primo):_____ voy a bañarme es que me olvide los dejo solos.
Tu y su amigo: ok.
Mi primo se fue y entro un silencio incómodo, el lo interrumpió:
Su amigo:Como te llamas hermosa?
____: (me sonroje un poco) Me llamo _____ Pérez y tu?
Chris: Christopher Vélez y por cierto (se pone muy seeca tuyo) que te parece si aprovechamos el rato.
_____:Que!? Primero no te conosco y segundo SOY VIRGEN.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAA
Espero que les guste este fanfic ya se que las deje con intriga pero lo voy a subir el otro hoy mismo !!!Así que si les gusta voten y comenten que opinan DE la primera parte.
Los cap. los voy a hacer los más largos posibles.
Bye ❤😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
<El Amigo De Mi Primo>(+18) TERMINADA
FanfictionSe trata de una chica que se enamora del amigo de su primo, durante un tiempo pasan cosas horribles e inolvidables... - - - - - - Segunda Temporada Luego de dos años se vuelven a ver Empezo:02/07/17 Termino:05/02/18