Chris:Eso no importa!!! Sos hermosa y te deseo.
_____:No parate no se ni cuantos años tenes(decís sentandote en la cama de tu primo).
Chris:Tengo 17 (se sentó alado tuyo) ahora puedo (digo tocandote la mejilla).
______:No (te levantas y habres la puerta pero te agarran y te meten de nuevo).
Narra Chris
Agarré a _____ y la metí para dentro la acorrale contra la puerta besandola, ella me empujó y caí a la cama me levanté con rapidez , la agarré y la tiré en la cama dando besos por todo su cuello, ella al principio me empujaba para salir pero después se dejó.
Narras tu
Me deje llevar, intenté hacerme la difícil pero con esta hermosura no se puede.
Chri empezó a besar mi cuello, después me sacó la el vestido quedando en ropa interior . Le dije que se parara, obedecio, yo me paré y saque su remera, su pantalón, su boxer, me arrodilló, y apareció algo que no había visto antes 😂, agarré su amigote y lo metí en mi boca, ayudandome con las dos manos, mientras movia mi cabeza de atrás para delante, el no paraba de gemir, pero lo más bajo posible estaba mi familia abajo.
Estuve un rato así hasta que sentí un líquido en mi boca caliente y lo trate todo.Chris: Primeriza, pero me gustó bastante.
_____:Rápido mi primo va a salir en cualquier momento.
Narra Chris
La agarré y la tiré a la cama, saque toda si ropa restante, sin avisar entre.
_____:AHHHH LA PUTA MADRE (estaba demasiado grande)
Chris:shhh más bajo bebe
Narras tu
Me dolía un montón hasta que dé un segundo a otro me empezó a gustar.
_____:M....a....s r...r...a...p..i...d ..o (dije en tono bajo)
Chris:Sssi lo lo pi....de...s (acelere mi embestidas llegando al orgasmo, me puse alado de ____ )
______:Chris rápido no escucho la ducha.
Narras tu
Me vestí, salí de la habitación y baje.
Tus padres:_____ que estuviste haciendo mientras tu primo se bañaba?______:(trage saliva) Na....da estube con mi celular.
Tus padres:Sentate a comer.
Me sente y bajaron Chris y gaston.
Gaston:Me voy con Chris a su casa a dormir (saludo a todos)
Gastón me saludo y Chris me beso muy serca de la comisura de los labios y en un tono bajo dijo "se va a repetir con cara pervertida"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA PERVERS
Espero que les allá gustado me tarde un monton 😂
Si quieren que haga un preguntas y respuestas dejen sus respuestas acá bajo👇💕
Si me quieren dar una opinión o recomendación dejanla con gusto la leo ahre re fina
Ok me voy.....
Bye 😘💝
ESTÁS LEYENDO
<El Amigo De Mi Primo>(+18) TERMINADA
Fiksi PenggemarSe trata de una chica que se enamora del amigo de su primo, durante un tiempo pasan cosas horribles e inolvidables... - - - - - - Segunda Temporada Luego de dos años se vuelven a ver Empezo:02/07/17 Termino:05/02/18