I live for the applause, applause, applause
I live for the applause-plause,
Live for the applause-plause
Live for the way that you cheer and scream for me
The applause, applause, applause
Sonaba el coro de la canción que tanto amaba de Lady Gaga.
Give me that thing I love
(I’ll turn turn the lights out)
Put your hands up, make ‘em touch
(Make it real loud)
Cerré los ojos dejando que la canción inundara la habitación cuando de repente salto de un tirón viendo como Samantha me llenaba mi -linda, por no decir hermosisíma- cara con el vaso de agua que llevaba en la mano.
Salí persiguiendo a la muy perra, y cuando llegue por la puerta trasera persiguiendola -30 escalones bajados en menos 40 segundos, wow, el primer -y único- ejercicio en el día.
Salí y me dí cuenta que estaba al borde de la piscina, esto me huele a peligro. Caminé lentamente hacía ella pero hice un movimiento en falso y me tomó la muñeca, por lo que no desaprovecho la oportunidad y me botó al agua. Primero lo tomé divertido, pero luego recordé que llevaba mi télefono en el bolsillo trasero del pantalón.
♒ ♒
Lady's all across the world
Listen up we're looking for recruits
If your're with me let me see your hand stand up and Salute
Get your killer heels sneakers pumps or lace up your boots
Representing all the women, salute, salute.
Estaba sonando ''Salute'' de las perfectisímas chicas que conforman la banda Little Mix.
Estabámos en la tienda ''Apple'' que había a la segunda esquina de nuestra casa, por que Sam, me tiró al agua, en consecuencia mi télefono -dicho más vulgarmente-, murió.
-Señoritas ¿Qué tipo de celular desean ver?- Pregunto un sexy moreno ojiverde en el mostrador.
-Deseo ver al Iphone 5S- Pedí amablemente, asintió y nos guió hacía donde estaban los télefonos que deseaba ver.
Esé- Apunte con mi dedo -que llevaba la uña perfectamente salida de la manicure-, el Iphone 5S que deseaba, el dorado.
Okay- Alargó la ''Y''- Ese cuesta 500 mil pesos
Ok- Dije- ¿Vamos al mostrador a pagarlo?- Pregunté por lo que él chico asintió.
Después de pagar decidimos dejar la -maldita- dieta - que no te deja comer más que una manzana y agua- y entramos a la heladería más cercana ''SWEET''.
Llegué al mostrador y mostré mi perfecta sonrisa, la señorita mostró la sonrisa que al parecer venía con su traje, por que a mil leguas se notaba que era forzada.
-Buenas tardes señoritas ¿Que desean ordenar?- Preguntó con la sonrisa que viene con su traje, no se por que, pero esa era la misma -pero la misma, y cuando digo la misma ¡ES LA MISMA!- sonrisa que la Barbie de la pelicula de Toy Story.
-Un helado con crema, brownie, salsa de frambuesa, y mostacilla de colores.- Pedí contenta de poder haberme salido de la dieta de porristas-
-Lo mismo, pero sin las mostacillas- Pidió Samantha-
-De acuerdo ¿Cual es su nombre?- Se dirigió a mí
-_____
-¿Cuanto?
-Woodley
♒ ♒
Llegamos por fin a casa, saque mis tacones, me senté en el sillón de cuero; saqué mi télefono mientras esperaba que llegará Andrés, mi padre.
*Conversación*
-Hola, amor<3.
Hola ¿Como has estado?
-Bien, ¿Y tú?
Bien, te tengo que decir algo ¿No nos podemos juntar en la plaza a la vuelta de tu casa?
-Claro, en 5. Nos vemos Daniel.
****
Puse mi parka sobre mis hombros abrigandome en menos de dos segundos, puse los zapatos -no tacones- es demasiado tarde para utilizar tacones.
Caminé 10 casas más allá y pedí al señor del condominio que me abriera la puerta, que no se negó. Di 4 pisadas, doblé, caminé 3 casas más y llegué a la plaza que estaba a la vuelta de mi casa -no tan a la vuelta pero igualmente estaba a la vuelta solo que más lejos... ¿Comprenden? ¿No? Okay-
-Hola!- Saludé a mi -preciado- novio, le iba a dar un beso, pero me esquivó. Creo que quería ir justo al grano.
-____, debó volver a Irlanda-Quedé con la boca abierta-
-¿Por meses? ¿No?- Pregunté en shock
-No, para siempre- Dije- Y por eso mismo quería hablarte- Explico- Me debo ir a Irlanda y bueno... tu sabes que las relaciones a distancia nunca funcionan ¿Verdad?- Asentí con la poca cordura[1] que me quedaba- Entonces- Dijo como si las palabras no le salieran- Quiero cortar, no te amo. Enrealidad nunca te amé ¿Sabías? Enrealidad, en una estado de máxima ebriedad, jugamos a la botellita. ¿Y sabes que me toco en reto?- Negué- como CADA capitán se queda con la capitana mi reto fue convertirme en el capitán del aquipo de futból y quedarme con las sobras de cada capitán por los últimos tres años- Dije- Enrealidad nunca te amé, ojala logres superarme -Dije super modesto -noten sarcasmo- y se largó.
Dejandomé allí, sentada en el columpio, sin sentimiento alguno. Ese chico está sin ningún derecho de decir que nunca mató a nadie. Por que esa noche me mató a mí.
♥♥♥♥
[1]Cordura: Capacidad de pensar y obrar con prudencia, sensatez y juicio
Espero les haya gustado ¿Pueden dejarme su votito y su comentario? Es como mi ''paga''.
xoxo, Kari♥
ESTÁS LEYENDO
¿Solo fui una apuesta? || Louis&Tu
RomancePortada (hermosísima preciosa): @YouCantBuyCool