Prologo

3 4 0
                                    

Hoy es lunes el día más aburrido de todos, iba caminando por la calle tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que había chocado contra el poste...

—¡Puta madre! — me callé enseguida antes de que alguien escuchara mis palabras impuras típicas de mi.

Vi a mi alrededor y vi a una señora que pasó persignándose ¿Qué le pasa?...

Hoy tengo examen de Francés y estoy estresada, ya iba tarde, como siempre, entre caminando rápido a la entrada saludando al portero.

A lo lejos vi al profesor subiendo las escaleras tenía que llegar antes que él o me dejaba afuera, empecé a correr, fue ahí cuando el profesor me vio y él muy maldito también estaba corriendo...

Yo estaba más lejos del aula que él, traté de correr lo más rápido posible, pero hoy me tocaban tantas materias que mi bulto pesaba, subí las escaleras de dos en dos con dificultad por el peso en mi espalda y la falta de aire en mis pulmones de tanto correr, ya casi en el tercer piso vi por encima mi aula, al frente él profe con una sonrisa malvada y divertida (daba miedo). Lo vi cerrar la puerta... puto... ahora me tocaba esperar a que me abra.

Media hora después el muy perro se digna abrirme...

—¿Porque llegó tarde señorita Natalia? — es que su gordo trasero no me dejo pasar para poder entrar.

—Porque las cosas buenas siempre tardan en llegar, por eso siempre llego tarde.

—Muy graciosa, pase...

Le di la sonrisa más falsa que pude y me fui a sentar.

La clase de Español transcurrió tan lenta, mis parpados se cerraban solos, tenía aburrida a mi amiga de preguntarle la hora y hacer muecas de aburrimiento después de saberla.

—Anna — le dije tocándole el hombro —¿Qué ho...

—Han pasado dos minutos, intensa —me dice en un susurro casi gritando

—Joder, estoy aburrida, pero dime cuanto falta para...

—Faltan 10 minutos ahora cállate y pon atención — se ha enojado ahora que hago estoy aburrida y este viejo me cae mal, le caigo mal el odio es mutuo pero...

—Oye tu sabes que hay chicos nuevos unos dicen que hay uno que está guapo pero los otros no tanto... También hay chicas pero casi siempre resultan ser perras — le dije en tono bajo.

—Mae sí —me dice en tono de entusiasmo — ya quiero verlo, dicen que les están explicando como funciona el colegio, ahorita vienen.

—¡Ay! ya me emocioné

Sonó el timbre

—¡WUW! —todo el mundo me volvió a ver, analicé lo que acabo de hacer, mis mejillas ardían.

Salimos y fuimos a la biblioteca ya que era tranquilo y no había mucha gente, el lugar perfecto para leer 50 sombras de Grey...

­ —Vamos a sentarnos — ya sentadas en la mesa...

—Sácalo —Anna saca el libro —¡Noo! que no se mire la portada — le susurro y lo deja caer —Pendeja... — lo recojo tapando la portada antes de que alguien notara nuestras hormonas full.

Cuando levante la vista vi a Anna embobada viendo hacia la ventana, la quede viendo raro y le hacia señas para que saliera del trance, en eso me toma de la barbilla girando mi rostro a dirección a la ventana.

¡WOW! ¡Dios mío! Un muchacho alto, cabello oscuro, piel perfecta, era más perfecto que cualquier actor de novelas. Es bellísimo nunca mire a alguien tan guapo...

Después de contemplarlo embobada mientras, este muchacho hablaba con la directora.

Anna y yo nos miramos sorprendidas con la boca abierta, esto va hacer interesante...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

comenten y voten ¿Qué les pareció?

"La leyenda"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora