Capitulo 1

13 4 0
                                    

( Él muchacho en multimedia :3 )

Narra Natalia

Madre mía, los papas si le pusieron ganas para que saliera un ángel, vi como se alejaba poco a poco y cuando se fue de mí campo de visión nos miramos sorprendidas.

—Si viene a nuestra clase no salgo virgen— le digo

—Está guapo— me dice con una sonrisa de asombro— tenemos que volver a verlo.

—Sigámoslo—propuse levantando las cejas de arriba, abajo, y otra vez se cayó el pinche libro

—Dame esa cochinada, ya no lo necesitamos— nos comenzamos a reír y le entregue el libro.

Salimos de la biblioteca y lo buscamos con la mirada, lo encontramos metiéndose en los baños que son públicos, (para la visitas que llegan al cole) ya que tenemos uno de mujeres y de hombres, estábamos afuera dudando si entrar o no, y quien entraba primero, después de un minuto de pelear haciendo muecas raras empuje a Anna, luego entre y ahí estaba

Mis piernas se debilitaron.... Estaba viéndose al espejo, me atrapa viéndolo con la boca abierta, mis mejillas ardieron, baje la mirada y camine a los lavamanos lejos de él , con Anna a la par.

Estaba tan asombrada de su belleza jamás había visto a alguien tan sexi como él, que no me di cuenta que casi choco con el lavamanos.

—Oye voy al baño, espérame aquí—Noo porque se va ahorita, pendeja me deja sola

Le hice una mueca de que no se vaya de mi lado, ya que el muchacho más guapo nos estaba viendo de reojo, hizo caso omiso a mi mueca y se fue a encerrar.

Mientras, yo en mi nerviosismo no me di cuenta que Anna ya estaba en la puerta de salida viéndome con una sonrisa maliciosa cerrando lentamente la puerta, me pregunte ¿Porque? hasta que oí pasos aproximándose a mí y fue ahí donde prepare mi testamento por el paro cardíaco que me va a dar ahorita...

—Se te cayó este libro—me dice cerca de mi oreja con voz ronca, me volteé lentamente, mis mejillas ardieron más que nunca al ver el libro que se me calló, pude ver su expresión seria, imposible saber que esta pensando, baje la mirada por su penetrante mirada...

Le agarre el libro insegura sin verlo sentí el roce de sus dedos, me sentí ya mojada con esa sensación, borro eso de mi mente inmediatamente.

—Gra- gracias—maldigo en mis adentros por tartamudear y sin expresión alguna paso por mi lado y se fue me sentí débil en ese momento, caí al suelo, de la vergüenza me tape la cara y pegue un grito de frustración.

—Wow, que buena primera impresión la que distes...

Le lance el libro que tenía en la mano saben cual el de las 50 sombras que pena...

—Que te pasa eso dolió me distes en la nariz estúpida...

—¡PERRA! ERES UNA..., DIME ¿PORQUE TE FUISTES?—le reclame

—Yo también te amo, tuve mis razones para irme las cuales no te podre contar...

—¡ZORRA!

—tenemos que ir a clases y si quieres ver al muchacho será mejor que te apures

—¿Como? va con nosotros a clases...

—Oh, tienes cerebro, genial

Desgraciada ahora como lo miro a la cara, me dio la mano y me ayudo a levantarme. Todavía no lo supero, que vergüenza...¿No podía ser el libro de Pitágoras? no, tenía que ser 50 sombras de Grey...

Ya entrando a la clase me senté en mi lugar al lado de la ventana. Anna se sentó a la par mía.

—Sabes que son grupos de tres pupitres y tenemos uno vació.

—Tal vez se siente con nosotras—dije levantando y bajando las cejas— pero Jimmy y Logan tienen también un campo vació, así que no me ilusiones...

—Que negativa

—No soy negativa—fruncí el ceño—solo no quiero volar tan alto.

—¿Sabes volar?—puse los ojos en blanco y la ignore.

Todos ya estábamos sentados el profe acaba de entrar y detrás de él la perfección en persona.

—Buenos días casi tarde estudiantes—eso no tuvo sentido— hoy se va a integrar al grupo Alex Harrison— así que Alex es tu nombre— trátenlo bien— más que bien lo tratare, ok ya paro...

—¿Donde me puedo sentar señor Walker?—pucha que voz, muchas de aquí casi se desmayan, ok no es para tanto.

—Bueno Alex siéntese...

Madre mía que no sea a la par mía...

.

.

.

.

.

.

:3 ¿que tal? ¿se sentará a la par de Natalia? que opinas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La leyenda"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora