julio 2017

0 0 0
                                    

Domingo 2 de julio de 2017.
Hoy empecé a escribir mis memoria. Pero no se como escribirla, ya que puedo escribirla como un diario, como un cuento, lo describire como se me cante.
Me desperte tarde, que desperdicio de dia. Eran como las 15:10 y yo recien abriendo los ojos que flojera. Lo bueno que al despertarla comida ya casi estaba lista. Esos rabioles con tuco me encantaron. Queria repetir pero no porque debo comer menos. Luego salí al fondo de mi casa para fumarme un cigarrillo pero mi padre me grito que fuera a la calle, porque esraba cansado de las calillas de los cigarrillos en el fondo. Fue ahi que enojado sali a la puerta de mi casa y me fume el cigarro agustamente. Luego de terminar el pucho, fue a mi pieza y me acoste unos minuto esperando que se hicieran las 17hs, para que fueramos a hechar nafta, mi moto estaba al muere. Hasta que se hizo la hora sali, una vez que llege a la estacion de servicio me puse a hacer cola. Mientras esperaba que mi padre para que me diera dinero y de paso el tambien le hecharia combustible a su auto, que en realidad es de madre. cuando apareció me dio el dinero y fui a donde habia dejado la moto. Espere y espere. Hasta que me atendieron. Yo pensando "loco sos 40 pesos como puedo tardar tanto para que me atienda". Me los pusieron y sali rápidamente. Al volver a mi casa, guarde la moto y me fume un pucho en el fondo de la casa, sabiendo que mi padre me dijo que no fumara ahi pero aqui estoy, ya fue.
Luego de eso, me sente en el sillon tome mi telefono y me use a ver videos en youtube. Mira video, tras video y sin darme cuenta mi padres ya habian llegado. Veo a mi madre caminando hacia el fondo y sin darme cuanta iba hacia una trampa, mi madre me dijo ayudame a linpiar el fondo que bien vos lo ensucias. Sin mas remedio nos pusimos a levantar ojas y llenando boldas, tras bolsa. Ahora esperando para comer la comida de la media tarde. Ya que mi madre le pinto limpiar el piso y no se puede ir a comer.
Por fin ya comi, me moria de hambre. Estot viendo una pelicula de que me encanto, muy comica y emotiva. Nunca me fije que su nombre, pero luego le pregunte a mi hermano el nombre y era alquiler de padrino.
Lunes 3 de julio de 2017
Fue un dia muy tranquilo. Me desperte a las 9:45 para ir a la facu pero llege a las 10:40. Estuve hablando con una chica en las escalera de emergencia. Hablamos de paicologia, machisma, ect. Me cayo muy bien, tenia pedaso de tetas la flaca, se lo quise decir pero seguramente se lo ubiera tomado mal, me tome mi café, acompañado de una tortita.
Luego de eso me fume varios cigarrillos, a la vez que ella fumo varios. Aparecio un señora muy grande, que saco un pucho y lo prendio alrevez. Yo como persona normal no me rei en la cara pero quise hacerlo.
Luego mi madre me llamo, al contestarle me pidio que fuera por su trabajo, al llegar queria que fuera a cachito que esun kiosco para que hiciera empanada de jamon y queso. Compre todo y al llegar a mi casa me puse a hacerla, luego de hacer casi dos docenas de empanadas, todos comieron y no se si habia hambre o que estaban ricas. Al terminar de comer me fume otro pucho y me acoste a dormir la siesta a las 15:30.
Me desperte a las 8 de la noche, cuando me levante, encontre a las compañera de mi hermana y a mi hermana en el comenzo entre una pila de cuadernillos.
Me tome un cafe y me sente ente en la compu a escribir mis libros.
Martes 4 de julio 2017
Hoy me volvi a levantar tarde para ir a la facultad pero consegui que me dieran los numero de matricula.
Luego de eso me tome un cafe, con johana y karen pero ellas tomaron té en realidad. Luego enpezaron a hablar de cosas muy desagradables. Cuando se hicieron tipo las 12, las dos se fueron al baño, dejandome solo. Pasaron unos minutos y yo seguí sentado y me fui sin que ella me vieran, ya que soy un gran escapista.
De ahi camine en hasta mi casa, pero dentro mio una soledad que me armargo todo el camino. Hoy creo que fue uno de los dia mas largo de mi vida, senti como cada segundo pasaba y tardaba horas al completar un minuto. Al llegar, abri la puerta y de eso, mis perro se abalanzaron encima de mi. Los acaricie unos pocos segundo y me fui a acastar, una vez en mi cama me puse a ver videos eb youtube y la mayoria que vi fueron de bad bunny.
No dormi la siesta, me sente en la cumputadora a escribir y en eso suena que alguien habré la puerta y es mi hermana con sus amiga de la facultad que vinieron a estudiar a casa. En eso me prepare un cafe y me puse los obriculares. Intente escribir pero el word de la cumputadora no respodia y tenia que cerrarlo, a lo que llevo que no escribiera nada de nada. Me fume un cigarrillo como siempre después de mi cafe.
Entre a adentro de casa y mi madre llego le pedi su compu y estube mas en youtube que escribiendo. Luego fue a comprar la cena e hice pizza para cenar. Mientrad comia veia la pelicula un espia y medio. Luego de terminar de comer, me levante y me fume otro cigarrillo, que debe ser como el 17 que me fumo en el dia.
Ahora me encuentro escribiendo este nuevo dia y ahora a dormir. Pienso que redusco mucho lo que me pasa dia a dia y creo que comenzaré a escribir cada dia con mas de mil palabras como meta a cumplir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mis memorias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora