20

18.2K 2.1K 471
                                    

[Mochi 3...]

Jimin se encontraba solo en el almuerzo, acostumbraba al estar así, pues al ser de grados diferentes, sus hermanos tenían sus amigos, Hoseok estaba en el último año, Namjoon en el quinto año, el en el cuarto, y Jungkook en el tercero. 

Jimin sonrió al recordar que pronto llegarían las vacaciones de invierno, no es que no le gustará la escuela, era bueno en todas las materias, excepto música, pero le emocionaba el echo de pensar en dormirse tarde, levantarse tarde, jugar con sus hermanos y sus amigos. 

El simple echo de estar con alguien sin la necesidad de tener que hablar era fascinante. 

-hola. - escucho delante suyo y levanto la cabeza, Yoongi lo miraba con un rostro tranquilo, algo bastante típico en el, pero que a Jimin le fascinaba observar. 

Jimin saludo con la mano. 

-¿tienes clases de música ahora, no? - pregunto sentándose a su lado, Jimin se sintió raramente alegré porque el mayor recordaba perfectamente sus horarios. 

Jimin solo asintió guardando sus cosas en la mochila. 

-debo ir a matemáticas, no soy bueno en esa asignatura - escucho una pequeña risa de Jimin y lo miro, sus ojitos convertidos en rayitas cuando sonreía era algo que a Yoongi le gustaba. - al parecer lloverá hoy en la tarde, Jin se ofreció en llevar a los chicos en su auto, pero Jungkook lloriqueo porque no quiere volver a ir en el suelo, así que les dije que yo podía acompañarte, ¿tienes un paraguas no? 

Jimin asintió. 

-bien, nos vemos en la tarde - Yoongi se despidió y el timbre sonó, por lo que Jimin se fue hacia su casillero a buscar sus libros. 

Llegó rápidamente, afortunadamente los alumnos tenían un plazo de 30 minutos después de que toque el timbre para llegar a sus salones, debido a que la institución al tener primaria, secundaria y universidad, era bastante enorme. 

Abrió su casillero y cuando sacó 2 libros se encontró con una carta, no recordó haberla dejado ahí, así que guardo los libros en su mochila y abrió la carta. 

>> Hola Jimin. 

Quizás no me conoces o quizás si, pero bueno, eso no es importante ahora. 

La cosa es que desde que te vi, tu belleza me cautivo. 

Nunca entendí  el porqué siempre estas solo. 

Quise acercarme a ti mucho tiempo luego de decidirme a hablarte. 

Pero te vi con Min Yoongi, y la verdad el me intimida un poco. <<

Jimin se sonrojo ¿eso era una declaración? Siguió leyendo... 

>> quisieras que me vieras a mi como lo miras a el. 

Pero no es posible. 

No entiendo el porqué, ustedes son tan diferentes, el es un murciélago, y tu una mariposa. 

Eres realmente cautivador y hermoso, cada vez que te veo me pregunto 

¿Por qué el y no yo? ¿Que tiene el? 

Si bien se que el te trata muy bien... 

Yo podría darte el mundo entero si me dieras la oportunidad. 

Pero por ahora me mantendré en el anonimato. 

Solo quiero que sepas sobre mis sentimientos y me alegraría que los aceptes. 

                                                                                     Anónimo. <<

Jimin suspiro ¿quien podría ser?. 

Solo guardo la nota en su mochila y siguió su camino a sus clases de música. 

Pero

¿Era verdad que Jimin miraba a su hyung de manera especial? 

Se sonrojo de solo pensar en el echo de ser demasiado obvio. 

En estos momentos, Yoongi seguía ocupando su mente, al punto que la nota no le podía importar menos. 

~~~~~~~~~

La hora de salida llegó, Jimin como siempre salía más tarde por sus clases extras, la lluvia había empezado a caer hace rato, y cuando el menor llegó a la salida de la escuela, abrió su parada y encontró a Yoongi parado debajo de un árbol. 

Se acerco a el y Yoongi le sonrió. 

-¿vamos? - pregunto y Jimin asintió. 

Comenzaron a a caminar juntos debajo del paraguas. 

Hasta que escucharon un pequeño maullido en un callejón. 

Ambos pararon en seco y miraron a un pequeño gatito de color negro, echo bolita en el suelo, temblando del frío. 

Jimin le dio el paraguas a Yoongi y se agacho para tomar al pequeño gatito. 

Y Yoongi puso el paraguas encima de Jimin, sin importarle mojarse por un rato, le interesaba más la salud de Jimin. 

Cuando el menor se levanto se acerco a Yoongi y ambos entraron bajo el paraguas. 

-¿lo llevaras a casa? 

Jimin asintió y el pequeño gatito ronroneo cuando sintió las caricias que hacía Yoongi en su cabeza. 

Jimin miro a su hyung enternecido. 

-me gustan los gatos. 

Y entonces Yoongi recordó su pensamiento de esta mañana. 

Jimin era como un gatito del que quería cuidar. 

¡TU! - Yoonmin - NamJin - Vhope -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora