✨#01✨

2.5K 206 44
                                    

"Puso la pistola en la cabeza de Samuel y la recargo, yo gritaba desesperado, hasta que se escuchó un disparo..."

Ese disparo venía de la otra parte de la habitación, la bala atrabezo la cabeza de el hermano de Carlos y los otros dos hombres ahí, me sentí asustado y aliviado, ví como un hombre encapuchado se acercaba a nosotros, me asuste más.

-¿Q-quien eres?.-pregunte con temor.

El desconocido se quitó la capucha y se descubrió, era Frank. Al verlo sentí un alivio inmenso, no podía creer que estuviera aquí, aquí para salvarme.

-¿Creiste que dejaría que mataran al amor de tu vida?, te quiero tanto que no dejaría que nada te quitara tu felicidad.

En ese momento empecé a llorar, el se aproximó a mi y me abrazó con mucha ternura.

-Vamos, tenemos que salir de aquí, antes que llegue la policía.

Yo asentí y el me comenzó a liberar de las sogas que me sostenían a la silla, cuando lo hizo me lance hacía Samuel, el cual estaba muy débil apenas y podía respirar.

-S-Samuel, vamos, tenemos que irnos, tenemos que llevarte al hospital.

-T-te amo Guillermo.

-Yo también Samuel, pero vamos, tenemos que ir a un hospital.

Intente levantarlo, era muy pesado, con ayuda de Frank pudimos levantarlo a duras penas y llevarlo al auto, Frank arrancó los más rápido posible al hospital, yo venía atrás con Samuel, intentando que no se desmallara, destape su torso y pude ver las grandes cortadas y golpes que tenía, todo su torso estaba lleno de sangre y heridas que todavía sangraban, mire a Samuel a la cara y este me miraba con lágrimas y expresión de dolor, no pude evitar darle un beso, este apenas y me correspondió, cuando me separe note que tenía los ojos cerrados, me asuste, lo llame por su nombre para que respondiera, no lo hizo.

-F-Frank, no responde, más rápido, no quiero perderlo.

-Ya llegamos no te preocupes, llamaré a los enfermeron para que vengan por el, espera un poco.

Frank salió del auto y nos dejó a mi y Samuel solos, VI otra vez el rostro de Samuel, el cual se miraba muy mal, no pude evitar abrazarlo y llorar en el.

-S-Samuel, no me dejes por favor, te necesitó, te amo, Samuel, te amo, no le dejes, no por favor.

En ese momento llegaron los paramédicos por Samuel, lo subieron a la camilla y lo llevaron rápidamente a una sala para poder atenderlo, yo iba detrás de ellos, pero al llegar a la sala no le permitieron entrar, tenía que esperar en la sala de espera. Me senté en una silla junto a Frank, el cual tenia la cabeza agachada, me acerque a el y lo abracé.

-Gracias Frank, por todo.

-No hay de que, para eso están los amigos.

-Pero, ¿Como te enteraste de todo esto?

-Pues mira, el hermano de Carlos ya estaba en la escuela desde antes que el, pero el era un año mayor que yo, nos hicimos amigos, y cuando se enteró que Samuel lo había matado me pidió ayuda para matarlo, a lo cual yo me negué, pero no deje de seguirlo, y ver todo lo que estaba planeando para poder matarlo y que tu pudieras presenciarlo, en un momento los perdí de vista, y ahí fue donde supongo torturaron a Samuel, estuve dos horas buscando su ubicación hasta que la encontré y ahí fue el momento donde aparecí y los mate, al parecer llegue en el momento exacto.

Al terminar esa historia se recargo en su acierto tomando una bocanada de aire, no podía estar más agradecido con el, el hizo todo eso por mi, por mi felicidad.

-No sabes cuanto te agradezco por esto.

-No hay de que Guille, sabes que nunca dejaría que te pasara algo.

Sonreí y lo abrace de nuevo, era un gran amigo.

*4 horas después*

Ya habían pasado 4 horas y aún nada, me sentía desesperado, daba vueltas en la sala intentando colmar mi angustia, pero aún así, crecía aún más, pude ver como una enfermera salía de la sala donde esta Samuel, y me aproxime a ella.

-¿Hay noticias doctora?.

-Si, es una buena y otra mala.

-Digame la buena primero.

-La buena es que pudimos salvarlo y mantenerlo en estado de coma.

-¿y la mala?.

-Perdió mucha sangre, por lo cual tenemos que conseguir sangre para el, al ya tener la sangre tomara 2 o 3 semanas en que el cuerpo la acepte y se recupere, por el momento Es todo, gracias.

Espere, s-señoria.-esta me volteo a ver de nuevo.-¿P-puedo entrar a verlo?.

-por el momento no, estamos haciéndole unos estudios, lo siento, compermiso.

Me quede ahí por un momento pensando en todo, ¿estara bien?, ¿podra recuperarse?, ¿no habrá perdido la memoria?, ¿Todo será como antes?, muchas preguntas sin respuesta, y mi angustia crecía aún más...

______________________________________

Holi guap@s 7u7
Ya empezamos este nuevo fic💜
Espero y les encanta tanto como a mi, denle mucho amor💜
Nos leemos luego🤘💚.

-Yaris💀

-Hasta el infierno bebé. -Hasta el infierno Daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora