Narra Guillermo:
Desperté por el sonido de mi móvil, asustado y con el corazón acelerado, no podía creer lo que acababa de soñar, no podía creer, que fue Frank, tomé mi celular y contesté.
*En la llamada*
-¿¿Hola?.
-Guillermo macho, tengo media hora llamándote, ¿Qué coño hacías?.
Noté enseguida que era Frank, me tensé al escucharlo.
-E-estaba durmiendo.
-¿Estás bien?, te escucho algo raro.
-S-Si todo bien, solo tuve una pesadilla.
-Bueno, Bueno, que te parece si hoy salimos a un bar, ¡ES VIERNES DE AHORCAR RUCAS!.
Reí fuertemente por su comentario, era un tonto.
-No me gustan las mujeres cabezón.
-Es verdad a mi tampoco, ¡ES VIERNES DE AHORCAR PUTOS!.
Reí de nuevo, pero no estaría mal salir un poco, relajarme, yo creo que eso sería lo mejor, ya que me la e pasado preocupado estas últimas semanas.
-JAJAJAJA, bueno Franki, saldremos, pasas por mi a las...- hice una pausa para ver la hora, eran las 7:41pm, al parecer dormir demasiado.-9:30 ¿te parece bien?.
-Perfecto macho, pasó por ti, nos vemos, chao.
-Chao Franki.
*Fin de la llamada*
Al colgar me quede un rato recostado, ¿será buena idea ir?, Samuel me dijo que me quedara en casa por precaución, ya que la situación no está muy bien que digamos, pero qué más da, quiero divertirme un rato, pasarla bien.
Por fin me levanté estirándome un poco, fui directamente a la cocina para comer algo, ya que no había comido nada en todo el día. Me preparé un cereal y mientras comía, revisaba mis redes sociales. Terminé y subí para ir a tomar una ducha caliente, ya me hacía falta.
Ya me estaba cambiando, decidí usar una falda negra y una blusa azul de gamuza, era algo simple pero lindo.
(Sé que tiene tetas, pero imagínense que no, se me hizo súper cute el atuendo).
Estaba terminando de pintar mis labios y escuché como mi celular sonó, me había llegado un mensaje, supuse que era Frank, lo tomé para ver y era Samuel.
*En WhatsApp*
Daddy👅💜:
Hola chiqui ¿estás ocupado?.Guille💚:
Estaba por dormir, ¿pasa algo?.