capitulo 33 no mas secretos

118 0 0
                                    


en clase de química

prof: eva ¿que es la tabla periódica?

Eva: Se conoce como tabla periódica de los elementos, sistema periódico o simplemente como tabla periódica, a un esquema diseñado para organizar y segmentar cada elemento químico, de acuerdo a las propiedades y particularidades que posea.

Es una herramienta fundamental para el estudio de la química pues permite conocer las semejanzas entre diferentes elementos y comprender qué puede resultar de las diferentes uniones entre los mismos.

Proceso de desarrollo del sistema periódico

Según se advierte al investigar sobre la tabla periódica, la historia de esta estructura está relacionada al descubrimiento de los diferentes elementos químicos y a la necesidad de ordenarlos de alguna manera.

Profesor: exelente tiene un 10

Chad: no tienes un espejo como tu hermana?? Lo digo por que la primera vez que evie lo uso a lo mejor lo sigue asiendo como

Evie: no sigas Chad eva ignóralo

Eva: metete con migo pero no con mi hermana

Chad: pero si es la verdad es una mentirosa metiched

Profesor Chad (lo regaño)

Eva: disculpe profesor puedo ir al baño

Profesor: ok baya y venga (eva sale )

Minutos después, mientras todos hacían un problema de química, un buitre entro al salón y arañó el cabello de Chad. Todos salieron por seguridad hasta que llegó el Hada Madrina y Ben.

Hada madrina: ¿Qué está pasando? (Ella y Ben vieron que el buitre estaba arañando el pelo de Chad)

Ben: ¿Cómo es que hay un buitre aquí?-

se acordó de lo que Malev le dijo

Malev: Yo me puedo convertir en un dragón. Eva en un buitre. Carla en un dálmata y Jaden en una cobra.

Ben: ¡Evie! (dijo al instante).

Salió del laboratorio para a buscarla y la encontró afuera con el resto del grupo.

PROFESOR: rey Ben, ¿está todo bien?

Ben: Un poco (dijo algo cansado y volteo a ver a Evie).

Evie, necesito que vengas.

Evie: ¿Qué? ¿Por qué?

Ben: Ya sé cómo parar al buitre, pero tienes que venir conmigo.

Evie: Ok

Ambos fueron al llegar, el buitre le seguía arañando el pelo a Chad mientras él gritaba. El Hada Madrina trataba de tranquilizar al buitre.

Ben: Ok, tienes que tranquilizar al buitre.

Evie: ¿Que acaso estás loco Ben? Me hará daño.

Ben: Créeme, no te hará daño.

Evie: ¿Que acaso estás loco Ben? Me hará daño.

Ben: Créeme, no te hará daño.

Evie se acercó despacio hacia el buitre y empezó a hablarle.

Evie: Hola (El buitre se volteó a verla) Tranquilo (y de ahí más se tranquilizo.)

Eva: estoy castigada (temorosa)

Ben: No, no, es para hablar de ti y de los chicos, vayan (dijo también refiriéndose a Evie y se fueron)

descendientes 2 una nueva historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora