-Capítulo anterior
-Cómo te atreves a contradecir me y encima gritar estúpida !! - Drew preparándose para golpearla pero pensó que Ash se daría cuenta si maya regresaba golpeada. - Maya maya, agradece a Ash que no te mató en este instante porque si no todo se iría ala basura pero esto solo te lo digo una vez así que espero que lo cumplas -drew en un tono de irá y impotencia lo decía a la chica de cabello negro.
-Está bien .... "Maldito" - Con un temor al decir esas palabras.
-Excelente bueno ya vete de aquí que el estúpido de Ash te debe de estar esperando - Lo decía mientras se preparaba para dormir.
-Está bien adiós drew - La chica se fue de hay con una frustración al oír lo que tendría que hacer solo para satisfacer al psicópata.
AHORA VOLVAMOS AL CAPITULO...
-En el departamento de Ash y maya
-Adonde fue maya se fue hace horas tal vez deba salir a buscarla de una vez - Ash decía estas palabras mientras se preparaba, para salir a buscarla hasta que se escucha que se habré la puerta....
-Ash sale corriendo a ver quien entró pero el esperaba que fuera maya.... al ver que era ella corrió a abrazarla .... y maya sabía que tenía que ser cariñosa con Ash así que correspondió el abrazo, con una lágrima.
-Maya, porque lloras ?... te encuentras bien te paso algo malo ?.- ash lo decía con mucha preocupación al ver a su novia soltar una lágrima y un poco molesto porque quería saber que paso.
-No pasa nada amor - pone una cara con una sonrisa forzada - Sólo que me había acordado de algo que me paso hace tiempo pero bueno si salimos a comer algo...
-Está bien... maya segura que estas bien ?... - con un tono de preocupación mientras se dirigía a cambiarse para salir.
-Si amor no te preocupes por mi me encuentro muy bien - "pensamiento de maya: no quiero hacer esto pero si no lo hago, que podría hacer ese demente..... al menos ash parece ser el único que disfruta de esto se habrá olvidado de May ? En este tiempo.... - mientras también se cambia para salir
-Listo vamos maya - toma la mano de su novia.
-Está bin cariño - con una sonrisa
-Mientras los dos salían al centro de la ciudad, drew estaba viendo que hacer... mientras esperaba noticias de maya
-Mientras con May.
-auch... ese loco se paso me duele mucho la cabeza, maldita de esa maya porque hizo esto ella y drew me arruinaron la vida odio este lugar !!!!!!!! - May estaba llorando y gritando de irá en ese momento y golpeando todo lo de la habitación.
-ash es el único que lucho por mi.... sabiendo que estaba con drew incluso me dedico todo su tiempo en vez de estar preparándose para la liga de hoenn en esos días me daba alegría saber de el y como era conmigo, pero como me trato.... - comenzó a recordar que paso cuando ella fue liberada por drew ...
~FLASHBACK~
-vamos a comer un helado maya - con un tono de felicidad
-Claro ash - con un tono de no interesarle nada de lo que hablaba con el
-Mientras ambos estaban en la heladería May había llegado al lugar y se percató de la presencia de ambos y corrió hacia ash para decirle que le había pasado, pero este no hizo más que rechazarla y tratarla de una manera que ella nunca pensó que vería de el aunque por dentro se esperaba eso ya que sabía cuanto ash había sufrido por ella, para que ella se fuera y volviera 2 años después pero, ella trato de explicarle que paso pero el no la dejo y eso fue lo que hacía pensar a May..
~FIN DEL FLASHBACK~
-Ash no me rendiré contigo porque tu luchas te por mi ~Hasta el fin del mundo~ así que haré lo mismo y se que podremos estar juntos - costando se por el cansancio y el dolor que tenia.
-Mientras en un restaurante con ash y maya
-te pareció delicioso todo maya ?... -con un tono de alegría al ver que maya se veía feliz
-Claro amor pero una ultima cosa -corre a su asiento y le da un beso en la mejilla...
-E-esta bien gracias preciosa - Ese gesto lo hizo acordarse de alguien de May, ash solamente trato de pasar el momento sin pensar en ella pero su mente se centró solamente en May
-ash estas bien parece que estas muy pensativo desde que salimos del restaurante ?.... acaso algo te pareció malo o te callo algo mal - con un tono de preocupación y algo de risa por lo ultimo dicho.
-No no me pasa nada maya sólo que me acorde de algo que me dejó pensativo - igualmente respondía de una manera alegre.
-esta bien ash.... tu haz pensado en tener una familia ? - con un tono de nervios aunque ella todavía no creí tener ningún sentimiento hacia el pero igual sentía ese sentimiento de duda
-una familia quieres decir tener hijos ? - sorprendido y con duda.
-S-si la verdad se que todavía nos falta mucho para poder tener una familia se que aún somos muy jóvenes especialmente yo que soy un año menor que tu y pues, quería saber si tu estarías dispuesto a llegar hasta ese punto conmigo? - "pensamiento de maya:la verdad no es que me moleste tener una familia aunque no quería que fuera con ash pero.... creo que lo lograré por mi vida y la de los que quiero...
-La verdad si lo había pensado si me gustaría tener una familia contigo porque ahora eres lo mas importante para mi en este momento.. - Tratando de olvidar lo que había pasado con may
Aunque el sabía que esas palabras se las quería decir a may y no a maya.-Me alegra.... vamos a casa - son un leve sonrojo y alegría - *pensamiento de maya: veo que ash ya a olvidado a may tal vez pueda llegar a quererlo ? Y porque me alegra saber que el me quiere ? No puedo estar enamorada de ash ?...
--CONTINUARÁ 1K PALABRAS XD BUENO ESPERO LES GUSTE ESTE NUEVO CAPITULO AMIGOS Y ESPEREN EL PRÓXIMO DE LA OTRA HISTORIA !
ESTÁS LEYENDO
~Hasta el fin del Mundo~ [AshxMay]
Любовные романыHistoria original, creada por Maricielo espero la disfruten