Soundtrack Ch. 1: "Until you were gone"— de The Chainsmoker, Tritonal & Emily Warren.
El paisaje era hermoso, el cielo azul brillaba en su esplendor, reflejándose en el calmado océano pacífico; un lujoso crucero era testigo de tal belleza, las olas apenas cortaban la estructura del barco con su lento andar. Debido a la exclusividad, el crucero no estaba abarrotado de viajeros, aunque eso casi no era notable, no en las áreas más populares como el área de restaurante, la zona de bares y discoteca, el área de recreación y la piscina abierta, la cual se situaba justo en la parte trasera de la nave.
Un par de risas risueñas, provenientes de dos jovencitas, resaltaban entre la multitud llamando de atención de un par de personas a su alrededor debido a la frescura que transmitían:
— No te rías, lo digo enserio, él es fabuloso, debes creerme — reía una chica de pelo largo mediano y color castaño rojizo, mientras se colocaba una salida de baño de estilo oriental de seda y que quedaba a juego con el traje que utilizaba, su risa era dulce y coincidía con su apariencia, tenía un aire elegante, siendo un atractivo para muchos jóvenes de su edad, sus ojos eran de color avellana amarillentos. Su amiga, por otro lado, tenía pelo oscuro y corto, con ojos grises, era más alta haciendo parecer que era un tanto mayor a su edad.
— Me encantaría acompañarte y conocerlo, no haces más que hablar de él cada vez que tienes oportunidad, y si te tiene como chiquilla enamoradiza, amerita conocerle — dijo la chica de pelo oscuro entre sonrisas llenas de complicidad.
— Oh, lo harás, cuando mi plan se ejecute triunfante, habrá tiempo para presentártelo... y quizás te invite a mi boda — continúo diciendo la castaña, su semblante era optimista al respecto.
— ¿Al menos puedes recordarme cuál es su nombre? — la amiga, quien se encontraba recostada en una silla de playa, se acomodó un poco, le gustaba molestar a su amiga con el hecho de que no recordaba el nombre del joven del cual hablaban.
— Yami...Yami Mutou — le contestó sonriente.
— ¿Algún hermano, que puedas presentarme?
— Oh, sí si hay... pero serías una "asalta cunas" — le hizo una mueca en forma de burla y río — Muy bien, Azul, iré por algo de beber, ¿Se te ofrece algo? — la castaña quien estaba de pie, tomó impulso para dar el primer paso e ir al área del bar, su amiga sonrío divertida, negando un poco con la cabeza debido a toda la situación.
— No, muchas gracias, Muyuki — se colocó sus lentes de sol y se volvió a acomodar sobre la silla, para tomar un poco de sol.
Miyuki Kinosaki había creado una relación cercana con Yami Motou debido principalmente a la relación que los progenitores de ella y los de Yami, habían mantenido una entrañable amistad mientras vivían y eso se extendía hasta con su abuelo Solomon Muto, por lo que la relación siempre fue fuerte entre ellos, aunque lo había sido aún más durante su niñez. Los padres de Miyuki habían tenido que mudarse al Cairo por motivos de trabajo, desde allá manejaba la investigación de monstruos egipcios antiguos para la actualización y la producción de nuevas cartas de duelos, exportándolas por el Mundo, especialmente a la Ciudad de Dominó. Ese distanciamiento había sido la causa por la que Miyuki y Yami no hubiesen compartido una de las etapas más decisivas en la vida de un ser humano, la adolescencia. Si no hubiese sido por las vacaciones que ocasionalmente compartían en Egipto o en Dominó, la amistad que compartían no hubiera sido tan fuerte como para soportar la distancia. Había sido en esa época en la que Yami conoció a quién ahora ocuparía un papel más importante en su vida.
YOU ARE READING
La Boda de Mi Mejor Amigo
FanfictionYami se casará, Miyuki quien es su mejor amiga desde la infancia, está decidida a evitar la boda a toda costa, pero en el camino algo la pondrá en duda ¿Un triángulo amoroso, o nunca lo hubo? (Universo Paralelo del anime "YuGiOh", inspirado en la pe...